Canción actual

Título

Artista


Diego Barri recupera su mejor versión

Escrito por el 7 de julio de 2020

El centrocampista del Albacete Balompié realizó buenas actuaciones tanto en los minutos finales en Santander como en su titularidad en La Rosaleda

Tras el cambio de plantilla que ha tenido lugar en el Albacete Balompié entre la presente temporada y la anterior, uno de los jugadores que estaba llamado a dar un paso adelante en el equipo era Diego Barri. El centrocampista, que recibió varias oportunidades con Luis Miguel Ramis en la 18/19 y dejó buenas sensaciones, se presuponía como uno de los «refuerzos» principales en el doble pivote del equipo para el curso 19/20. Pero, aunque no protagonizó el inicio de liga soñado, sí que está aprovechando los minutos que le ofrece Lucas Alcaraz tras el parón.

El jugador salmantino saltó al terreno de juego de El Sardinero a falta de siete minutos para que el árbitro indicara el final del partido entre Racing y Albacete. Y qué manera de aprovechar tan sólo siete minutos. Fue el jugador que puso orden en un partido ‘loco’, el que estabilizó lo que estaba siendo un choque de ida y vuelta y el que confirmó una superioridad numérica que hasta ese momento no se estaba notando.

Diego Barri recupera su mejor versión
Diego Barri junto a Pedro Sánchez y Karim Azamoum durante un entrenamiento
Foto: LaLiga

Lucas Alcaraz volvió a darle minutos, y no solamente eso, si no también una titularidad, en una auténtica final como la que se disputaba en La Rosaleda ante el Málaga CF. Diego Barri tampoco defraudó en esa ocasión y fue uno de los mejores futbolistas del Albacete, destacando sobre todo en una gran primera parte en la que brilló en tareas defensivas y también tuvo un acierto enorme en lo que a los pases se refiere.

Lo importante no es cómo se empieza, si no cómo se acaba; y así lo está demostrando el centrocampista del Albacete Balompié. Para un tramo final de infarto en LaLiga SmartBank, en el que toda aportación es bienvenida, el nivel mostrado por Diego Barri en sus últimas actuaciones es sin duda una gran noticia para los de Lucas Alcaraz.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *