Canción actual

Título

Artista


Andrés Iniesta:»En el momento de golpear el balón escuche el silencio»

Escrito por el 11 de julio de 2020

Celebramos con Andrés Iniesta el 10º aniversario del gol que nos hizo Campeones del Mundo

Hace 10 años un gol del albaceteño más universal hizo que todo un país celebrara la consecución del hito más importante que se puede conseguir en el mundo del fútbol. Un gol de Andrés Iniesta , nacido hace 35 años en Fuentealbilla, lograba el anhelado título de Campeón del Mundo para la Selección española de fútbol y para todo un país.

Albacete y Andrés Iniesta siempre van a ir ligados de alguna manera.En el futuro Diós dirá…

Hoy, 10 años más tarde, Andrés Iniesta nos recibe en su casa de Japón para recordar esos días y todo lo que sucedió a partir de entonces. Luis Castelo, director de Radio Marca Albacete, junto a Alejandro Gómez de La Tribuna de Albacete, charlan con el de Fuentealbilla en una entrevista exclusiva que celebra uno de los mayores hitos de la historia del deporte español.

El crack de Fuentealbilla desgrana en esta entrevista en exclusiva con Radio Marca Albacete y La Tribuna de Albacete todos sus recuerdos y vivencias de aquellos mágicos días

Esta es la entrevista al completo, que podéis disfrutar en nuestro canal de YouTube. Si os ha gustado, dadle al Me Gusta y si aún no sois suscriptores de nuestro canal este es un momento perfecto para suscribirse!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *