Canción actual

Título

Artista


El Padel indoor de Albacete visitó Radio Marca Albacete

Escrito por el 4 de junio de 2020

Los clubes de Padel indoor de Albacete expusieron su delicada situación debido a las restricciones de apertura que están sufriendo.

Cuatro de los cinco establecimientos dedicados a la práctica del Padel indoor en Albacete se reunieron en el Canal de YouTube de Radio Marca Albacete para hacer público su malestar ante la situación actual que les impide abrir sus instalaciones sin sufrir pérdidas.

José Madrid ( Padel School ) , Félix Gonzélez ( Más Que Padel ), Francisco Javier Orio ( Escuela de padel ) y Antonio escribano ( Indoorland ) nos contaron como los actuales requisitos necesarios para la apertura de sus centros en la Fase 2 de la desescalada les penalizan hasta el punto de no poder abrir sus instalaciones, una situación que puede continuar igual en la Fase 3.
Así las cosas, los casi 15.000 practicantes de Padel en Albacete se preguntan cuando van a poder volver a las pistas.

Nuestros invitados recalcaron que las medidas de seguridad que se van a a tomar en sus centros estarán muy por encima de las requeridas por Sanidad y que consideran un fuerte agravio el que tengan consideración de deporte de riesgo medio, cuando sus instalaciones deportivas permiten la práctica del Padel con total seguridad.

Podéis ver la charla en nuestro canal de YouTube. Aquí tenéis el vídeo.

Dadle al Me Gusta, suscribiros y dejad vuestros comentarios.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *