Canción actual

Título

Artista


El Atlético Ibañés recurre a Apelación

Escrito por el 26 de mayo de 2020

El equipo de Casas Ibañéz no está de acuerdo con la resolución de la Jueza Única de Competición que lo deja fuera del Play off de ascenso.

Cuando ayer se hacían públicas las diferentes resoluciones de la RFEF por las que se determinaban las clasificaciones finales de esta inusual temporada, tanto en 2ªB, 3ª, Fútbol Sala y Fútbol Femenino, ya sabíamos que no iban a contentar a todos y que habría clubes que, ante un evidente perjuicio, no iban a quedarse de brazos cruzados.

El Atlético Ibañés, que ha militado esta temporada en el Grupo XVIII de la 3ª División, realizando una gran campaña, siendo líder en varias jornadas y luchando por meterse entre los cuatro primeros para disputar el Playoff de ascenso a 2ª B, es uno de esos equipos a los que se ha perjudicado claramente y que ha decidido presentar recurso ante la decisión que la Jueza Única de Competición ha determinado.

El fundamento del recurso ante el Comité de Apelación de la RFEF es el evidente perjuicio que acarrea para el club albaceteño el sistema de coeficientes usado por la Jueza Única de Competición y se pide que se adopte uno más justo, teniendo en cuenta la diferencia existente entre los partidos jugados como local y como visitante.

Hay que recordar que en el momento de la suspensión por la crisis sanitaria del Covid-19 el Atlético Ibañés tenía un partido pendiente y había disputado 27 partidos, 12 como local y 15 como visitante, y tal y como bien fundamentan en su recurso eso supone un agravio respecto a los demás clubes implicados.

El Atlético Ibañés recurre a Apelación
El Atlético Ibañés recurre a Apelación
El Atlético Ibañés recurre a Apelación

Así las cosas, habrá que esperar a que el Comité de Apelación se pronuncie sobre el recurso del Atlético Ibañés para saber, a ciencia cierta, que equipos del Grupo XVIII podrán disputar el PlayOff de ascenso a 2ª B


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *