Canción actual

Título

Artista


El C.R. Albacete busca el ascenso

Escrito por el 14 de abril de 2020

Los de Ricardo Fernández marchan segundos en su tercer año en la 2ª Territorial Valenciana

El C.R. Albacete quiere hacer realidad el famoso dicho de «a la tercera va la vencida». Tras el traslado desde la Federación Murciana para regresar a la de la Comunidad Valenciana, el equipo de Ricardo Fernández está protagonizando una de sus mejores temporadas, por lo que el ascenso no sólo es un sueño

El ritmo que está imponiendo el C.R. Albacete, que ocupa la segunda plaza de la clasificación, no es fácil de seguir. De hecho, nadie lo está consiguiendo, ya que el conjunto manchego se ha escapado en la parte alta de la tabla junto al Alicante R.C., líder de la categoría con cinco puntos de ventaja sobre los de Ricardo Fernández.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Rugby-partido.jpeg
El C.R. Albacete durante un partido | Fotos: Sonia Moreno

Muy lejos queda de la lucha el Elche C.R.U., tercer clasificado y a 16 puntos de distancia del cuadro manchego. Aun así, pese a que los favoritos al ascenso sean Alicante y Albacete, la existencia de los ‘playoffs’ a final de temporada introducen en la pelea a varios equipos más, por lo que confiarse no es una opción.

No obstante, los números no engañan y dejan patente una clara superioridad. Además, el C.R. Albacete no se vio afectado tras el cambio de entrenador, algo que finalmente no ha impedido que la temporada continúe por el buen camino.

Es cierto que Ricardo Fernández le ha dado al equipo su toque personal pero, al haber sido ayudante de Dorian, la tónica de los entrenamientos y el juego del equipo siguen siendo prácticamente iguales, algo que desemboca en unos resultados impecables.

Salvo un ‘pinchazo’ frente a Cuenca, los albaceteños han podido vencer a los rivales más fuertes de la categoría (incluido Alicante), confirmando una de sus mejores temporadas y convirtiendo el sueño del ascenso en una realidad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *