Canción actual

Título

Artista


#Condiputaciónencasa

Escrito por el 13 de abril de 2020

Los Circuitos Deportivos Provinciales hacen más llevadero el confinamiento mediante la iniciativa #Condiputaciónencasa

Con la suspensión temporal de los Circuitos deportivos Provinciales el Servicio de Deportes de la Diputación pone en marcha #ConDiputaciónEnCasa, una iniciativa para mantener unida y activa tanto a la familia de los Circuitos como a la población en general.

#Condiputaciónencasa

Programación variada e interesante y con actividades especiales para embarazadas

Desde este lunes, 13 de abril, se pone en marcha una programación que, de forma semanal, agrupará contenidos variados e interesantes: desde vídeos de los patrocinadores de los diferentes Circuitos, a conexiones y entrenamientos en directo con deportistas y protagonistas (pudiendo hacerle preguntas a deportistas de élite como los ciclistas Héctor Carretero, Óscar Sevilla…), pasando por ejercicios físicos, pruebas virtuales del Circuito BTT los fines de semana, consejos, baile o magia, entre otros. Todo ello, con el hashtag #Condiputaciónencasa.

Entre la oferta, destacan las actividades dirigidas a las embarazadas, población de riesgo ante el COVID-19, y a quienes se les van a ofrecer distintos ejercicios físicos que pueden hacer en casa de cara a preparar el parto y que pueden contribuir a que se recuperen más rápidamente y mejor en el postparto.

Enlaces disponibles a través de YouTube y de las Redes Sociales y blogs de los Circuitos de Carreras Populares y BTT

Todos y cada uno de esos vídeos podrán seguirse desde el canal de YouTube ‘Con Diputación En casa’ creado para este fin.

Podrán seguirse también tanto a través de las Redes Sociales (páginas de Facebook y usuarios de Twitter) del Circuito de Carreras Populares y de BTT como de sus respectivos blogs www.atletaspopulares.es y www.circuitobtt.com

Además, las actividades se van programando en un PDF (adjunto también en esos canales) que las diferencia por iconos que, al pinchar sobre ellos, llevarán directamente al contenido. Dicha programación se irá ampliando cada semana con una nueva planificación de actividades que se sumarán a las que se vayan de publicando, durante el tiempo que sea necesario.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *