AB FASHION APLAZA SU XI EDICIÓN EN ALBACETE AL DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE POR SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE TREN EN TOLEDO
Escrito por Radio Marca AB el 28 de octubre de 2026
Desde la organización de Ab Fashion expresamos nuestras más sinceras condolencias y profundo pesar a los familiares y amigos de las víctimas del trágico accidente de tren en Toledo. En señal de respeto y solidaridad con los afectados en estos difíciles momentos, el evento traslada todas sus actividades al próximo domingo, 1 de noviembre de 2026.
La gran pasarela mantendrá su programación en la nueva ubicación del Recinto Ferial de la IFAB, modificando su fecha original del sábado para sumarse al luto por las víctimas del siniestro ferroviario.
Nueva Fecha: Domingo, 1 de noviembre de 2026.
Ubicación: Recinto Ferial de la IFAB.
Comienzo: 19.00 horas.
Entradas: Los accesos adquiridos previamente a través de Globalentradas siguen siendo completamente válidos para la nueva jornada del domingo.
Disculpen las molestías y muchas gracias por su compresión



