Canción actual

Título

Artista


El Atlético Albacete logra el ascenso a Segunda Federación

Escrito por el 21 de junio de 2026

El Atlético Albacete firmó una gran remontada en el Carlos Belmonte y consiguió el ascenso a Segunda RFEF tras superar al Leioa en la vuelta de la final. El filial albaceteño igualó la eliminatoria tras el descanso con un gol de Fran Gómez y, en una segunda mitad de claro dominio local, Hugo Martínez ‘Capi’ anotó el tanto definitivo para desatar la euforia en la grada.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *