El Atlético Albacete logra el ascenso a Segunda Federación
Escrito por Radio Marca AB el 21 de junio de 2026
El Atlético Albacete firmó una gran remontada en el Carlos Belmonte y consiguió el ascenso a Segunda RFEF tras superar al Leioa en la vuelta de la final. El filial albaceteño igualó la eliminatoria tras el descanso con un gol de Fran Gómez y, en una segunda mitad de claro dominio local, Hugo Martínez ‘Capi’ anotó el tanto definitivo para desatar la euforia en la grada.



