Canción actual

Título

Artista


Emoción y trapío, en la desencajonada de Albacete

Escrito por el 7 de septiembre de 2025

La emoción de la desencajonada regresó este sábado a la plaza de toros de Albacete. UTE Casas-Amador organizó una cita ya tradicional en el calendario como antesala a una de las ferias de la temporada, tras ser recuperada por esta empresa hace varios años. 

Con una gran afluencia de público y éxito en los tendidos, se desembarcaron las novilladas de Antonio López Gibaja, Montealto y la corrida de toros de Conde de Mayalde que abrirá feria. Tres encierros que destacaron por su trapío y levantaron una sonora ovación del respetable. 

Tras el desembarque, tuvo lugar una clase práctica con los alumnos de la Escuela Taurina de Albacete Curro de Belén y Alberto Moya que cerraron la noche por la Puerta Grande. 

Las entradas ya están disponibles por internet a través de la página web www.plazatorosalbacete.com y en las taquillas de la plaza de toros de Albacete y en el local habilitado en el Centro Comercial de la Calle Ancha. 

Los carteles son los siguientes:

Lunes, 8 de septiembre: Toros de Conde de Mayalde, para Fortes, Molina y Samuel Navalón 

Martes, 9 de septiembre: Novillos de Montealto, para Manuel Caballero, Aarón Palacio y Nicolás Cortijo, que debuta con picadores

Miércoles, 10 de septiembre: Novillos de Antonio López Gibaja, para El Mene, Javier Zulueta y Alejandro Quesada

Jueves, 11 de septiembre: Toros de Santiago Domecq, para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Borja Jiménez 

Viernes, 12 de septiembre: Toros de Victoriano del Río, para José María Manzanares, Alejandro Talavante y Juan Ortega 

Sábado, 13 de septiembre: Toros de Daniel Ruiz, para Morante de la Puebla, Paco Ureña y Roca Rey

Domingo, 14 de septiembre: Toros de Los Espartales, para Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens 

Lunes, 15 de septiembre: Toros de La Quinta, para Fernando Adrián, Molina y Alejandro Peñaranda

Martes, 16 de septiembre: Toros de Jandilla, para Daniel Luque, Emilio de Justo y Tomás Rufo 

Miércoles, 17 de septiembre: Toros de Victorino Martín, para Rubén Pinar, David Galván y Ginés Marín

<strong>Emoción y trapío, en la desencajonada de Albacete</strong>
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *