Elena Marín es la nueva presidenta del Club Tenis Albacete
Escrito por Radio Marca AB el 26 de marzo de 2025
Sustituye en el cargo a Vanesa Serrano mientras que Julián García seguirá siendo el director deportivo.
Elena Marín es desde hace unos días la nueva presidenta del Club Tenis Albacete, tras resultar elegida después del periodo electoral establecido para ello, en el cual sólo se presentó una candidatura. Se trata de la segunda mujer en acceder a este cargo, sustituyendo a Vanesa Serrano, que ha permanecido al frente de la entidad los últimos cuatro años.
La Junta Directiva contará de inicio con once miembros, siendo Juan Carlos Ruescas el vicepresidente, Roberto Carlos González, tesorero y Paola Fernández, secretaria del club. Como vocales figuran Andrés Miguel Hernández, Luis Collado, Alfredo Sánchez, Ramón Piñero, María Dolores Paños, Alberto José Galdón y Javier Soler.
La nueva Junta directiva seguirá apostando por el tenis, con la Copa Leyendas como principal baluarte.
El Club Tenis Albacete continuará apostando por el tenis y la competición, además de potenciar en la medida de lo posible su faceta social, con la organización de diferentes actividades deportivas como jornadas de intercambios con otros clubes, ligas de tenis y pádel, así como torneos de carácter provincial, regional o nacional. Julián García continuará como director deportivo de la entidad albaceteña.
