Canción actual

Título

Artista


Tomeu Nadal: «No le diría no al Alba ni en Primera RFEF»

Escrito por el 10 de abril de 2024

El ex-capitán del Albacete Balompié se ha pasado por el Marca Castelo de hoy y ha dejado claro que volvería sin dudarlo

Tomeu Nadal: "No le diría no al Alba ni en Primera RFEF"
Tomeu Nadal nos ha atendido desde Tenerife vía telefónica

Tomeu Nadal ha atendido la llamada de Radio Marca Albacete en el Marca Castelo de hoy y no ha dejado lugar a dudas en cuanto a su amor por el Albacete Balompié.

Preguntado por Luis Castelo, Tomeu nos decía que: «Al Albacete es difícil o prácticamente imposible decirle que no. Me fui en 2021 en unas circunstancias que no fueron decisiones mías y todo el mundo sabe que mi amor por el Club es total», para añadir que: «Fui muy feliz en la ciudad, en el club, todo el mundo sabe lo que siento y me costaría decir que no al Albacete en caso de que volviera a salir la oportunidad».

El guardameta balear ha ido más allá para afirmar que: «Independientemente de la categoría y ojalá se salve, no le diría no al Alba en Primera RFEF. Al final uno quiere estar donde ha sido feliz y con la gente que puede seguir creciendo y siento que en Albacete sigue siendo así».

Tomeu ha explicado que su salida del Alba no fue decisión suya, ni por el descenso de categoría: «La despedida fue muy fría pero fue decisión de la nueva dirección deportiva que decide que mi ciclo en el Club ha terminado y tuve que aceptarlo. No tuve la oportunidad de valorar el quedarme o no porque no fue decisión mía y me tuve que marchar».

El ex del Alba estuvo muy cerca de volver en el pasado mercado de invierno: «Estuvo la opción, hasta el último día se intentó pero el Tenerife no me dejó salir», añadiendo que :«Estoy a gusto en el Tenerife pero sale la opción del Alba y yo sabía que cuando me llamará el Alba sería imposible decirle que no, independientemente de la categoría».

Podéis escuchar la entrevista en el vídeo a partir de 1 h 05 minutos:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *