Canción actual

Título

Artista


Los equipos de VOLEIBOL MASCULINO INFANTIL y CADETE del CD ALBARENA se CLASIFICAN brillantemente para las FINALES del Campeonato Regional

Escrito por el 8 de abril de 2024

BRILLANTE ACTUACIÓN este fin de semana de los equipos de VOLEIBOL INFANTIL y CADETE del CD ALBARENA.

En jornada adelantada del viernes, se pudo ver un disputado y emocionante partido de Semifinales en el Pabellón del IES nº 2 de Albacete, entre los Equipos INFANTILES del CD ALBARENA y CV CUENCA.

<strong>Los equipos de VOLEIBOL MASCULINO INFANTIL y CADETE del CD ALBARENA se CLASIFICAN brillantemente para las FINALES del Campeonato Regional</strong>

Los dos primeros set de “infarto”, donde el primero cayó del lado de Albarena por un apretadísimo 25-23 con remontada incluida, y el seguro cayó de lado de Cuenca, repitiéndose un 23-25, haciéndose después CV Cuenca con el tercer set, para ponerse por delante 1 set a 2, pero Albarena no se rindió y de nuevo ganó el cuarto set por 25-23, para empatar a 2 set y llevar el partido al Tie Break, donde siguiendo la tónica de la Semifinal de resultados ajustados, ALBARENA se hizo con el triunfo final con un 15-13, ganando el partido por 3 set a 2 y alcanzando de nuevo la final del Campeonato Regional por tercer año consecutivo.  

Destacar la presencia de la afición, que llenó el Pabellón del IES “, tanto la grada superior con la parte inferior de las canchas.

El próximo fin de semana, lucharán por hacerse con el Campeonato Regional, jugándose la Final contra el EMD MOTILLA, en la localidad Conquense de Motilla del Palancar. El ganador obtendrá billete para participar en el Campeonato de España de Voleibol Infantil Masculino, que se celebrará en Lugo del 29 de mayo al 2 de junio.   

<strong>Los equipos de VOLEIBOL MASCULINO INFANTIL y CADETE del CD ALBARENA se CLASIFICAN brillantemente para las FINALES del Campeonato Regional</strong>

Si el viernes fue intenso, el domingo por la mañana, el equipo CADETE se desplazaba a la población ciudadrealeña de MIGUELTURRA, para jugar también una emocionante semifinal, con otro de los equipos favoritos, acompañado de un nutrido grupo de aficionados que no pararon de animar al equipo. 

En un gran ambiente, otro partido de “infarto”, comenzaron dominando los chicos del CD ALBARENA en el primer set con un 19-25, reaccionado el equipo de Miguelturra para llevarse el segundo set por un apretadísimo 27-25 empatando el partido a 1 set; en otro trepidante tercer set, Albarena remontó una desventaja inicial y gano por 26-28, volviendo a ganar el cuarto set por 19-25, imponiéndose así por 1 set a 3, logrando su clasificación para la gran FINAL que se jugará el próximo fin de semana en Albacete, contra el equipo de Ciudad de Hellín Capuchinos. El ganador también obtendrá billete para participar en el Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino, que se celebrará en Castellón del 08 al 12 de mayo.   

Apuntar también que el equipo JUVENIL, jugará la fase final, FINAL FOUR el próximo fin de semana en Cuenca, donde se enfrentará en Semifinales a Miguelturra, esperando rival de la otra eliminatoria entre CV Cuenca y CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina. 

En definitiva, a la espera de los resultados de estas fases finales, de nuevo una gran temporada de ALBARENA, dando sus frutos el trabajo de este joven club que en apenas unos años de existencia, HA LOGRADO LLEVAR A LA CANTERA DE VOLEIBOL A LA ÉLITE DEL VOLEIBOL REGIONAL Y NACIONAL.

El pasado 03 de abril, el equipo Infantil del año pasado (que esta temporada configura el equipo Cadete), recibió el reconocimiento a su trabajo, así como la entrenadora Matilde Gonzalez por su trayectoria profesional, en la Gala de los Premios Provinciales del Deporte organizado por la Diputación de Albacete. 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *