Canción actual

Título

Artista


Juan Antonio Ros: «Desde el respeto todo vale, se puede criticar, pero hay cosas que no»

Escrito por el 14 de abril de 2024

Juan Antonio Ros: «Me quedé porque creía en mis posibilidades y que podía revertir la situación»

Juan Antonio Ros ha comparecido hoy en rueda de prensa tras el partido ante el CD Tenerife, en el que el jugador ha vuelto a la titularidad y el Albacete Balompié ha conseguido la victoria por un gol de Alberto Quiles de penalti.

El jugador ha explicado como ha vivido las críticas sufridas durante estos cuatros meses y que no todas valen.

«Desde el respeto todo vale, se puede criticar pero hay otras cosas que no y son las que nos duelen. Porque cuando nosotros hacemos cosas mal somos a los primeros que nos duelen. Llamamos a nuestras familias y decimos mira lo que he hecho, el equipo ha perdido por mi culpa. Son cosas que nos quitan el sueño. Y al final que las críticas vayan más allá de una crítica formal»

Juan Antonio Ros: "Desde el respeto todo vale, se puede criticar, pero hay cosas que no"
Juan Antonio Ros durante se comparecencia después del partido ante el CD Tenerife

Además, Ros ha explicado porque decidió quedarse en el mercado de invierno y seguir sumando al equipo a pesar de no haber tenido minutos.

«Yo vine muy contento, una ciudad cerca de mi casa, el club tiene un proyecto muy bueno. Empecé lesionado. No participaba. Cuando participaba no me sentía realmente bien. No participé y se me ofreció salir en invierno, pero yo quería ayudar y confiaba en que podía ayudar al equipo. Que si no era en el campo sería en los entrenamientos. Te podría decir que fue por dinero o la categoría pero no es el caso, al final los jugadores somos felices jugando. Y yo me quedé porque creía en mis posibilidades y que podía revertir la situación».

Podéis escuchar las respuestas de Juan Antonio Ros en este archivo de audio:

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *