Canción actual

Título

Artista


«El Fútbol que nos une» gana en las elecciones a la Asamblea de la FFCM pero Burillo se queda fuera, aunque podría volver a ser presidente

Escrito por el 4 de abril de 2024

La candidatura respaldada por el actual presidente Pablo Burillo se hace con 65 de los 70 asambleístas

La candidatura «El fútbol que nos une» que encabezaba Pablo Burillo, el hasta ahora presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, ha resultado vencedora de los comicios a la Asamblea de la Federación, pero el propio Pablo Burillo se ha quedado fuera de la Asamblea al no resultar elegido como asambleísta el club por el que se presentaba, el EFB Tomelloso.

Así las cosas, la candidatura alternativa encabezada por Teodoro Sobrino Magán ha logrado el apoyo de 5 asambleistas y le mantiene en liza si logra el apoyo de asambleistas que ayer se decantaron por la candidatura de Burillo, algo que parece muy difícil. El candidato o candidatos a la presidencia requieren el apoyo de , al menos, el 15 por ciento de los asambleístas y además, el propio Pablo Burillo será propuesto como asambleista por delegación del Villarrubia, según hemos podido saber hace unos minutos, y se presentará a candidato a presidente.

Entre los días 11 y 17 de este mes se conformará la Asamblea y si hay un sólo candidato será proclamado presidente. En caso de haber dos o más candidatos, el proceso de elección culminaría el próximo 4 de mayo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *