Canción actual

Título

Artista


EL CLUB TENIS ALBACETE CAE 2—5 ANTE EL C.T. TARRAGONA EN EL CAMPEONATO ESPAÑA POR EQUIPOS VETERANOS

Escrito por el 17 de abril de 2024

El Club Tenis Albacete no ha podido superar la primera ronda del Campeonato de España por equipos de clubes en la categoría de veteranos +45 tras perder en casa ante el Club Tenis Tarragona por 5 victorias a 2. Muy buen ambiente en el Club Tenis Albacete y mucha deportividad en los enfrentamientos. A la conclusión tuvo lugar una comida entre ambos equipos a la que asistió la presidente del club, Vanesa Serrano.

   Los albaceteños dieron la cara en los partidos de individuales que terminaron 3-2, pero no pudieron dar la vuelta al marcador en los dos partidos de dobles, donde cedieron con mucha claridad.

    Las victorias individuales tarraconenses llegaron de la mano de Miguel Ramos ante Hugo García, 6-3,6-3, Ignacio Escudero sobre Casimiro Martínez, 6-1, 1-0 y retirada por lesión, y por último Marc Mas a Carlos Andrés Garcia, 6-1,6-3. En dobles, Miguel Ramos y Sergi Martí doblegaron a José Luis García, 6-2,6-0, mientras que Ignacio Escudero y Marc Mas hacían lo propio ante Francisco Hernández y Carlos Andrés García, 6-1,6-1.

  Las dos victorias locales fueron José Luis García que se impuso a Agustí Pujol, 6-1,6-7, 6-3 y Jesús Sempere ante David González, 6-2, 7-5.

   De esta forma, los tarraconenses se meten en cuartos de final, donde se medirán al C.T. de la Coruña.

<strong>EL CLUB TENIS ALBACETE CAE 2—5 ANTE EL C.T. TARRAGONA EN EL CAMPEONATO ESPAÑA POR EQUIPOS VETERANOS</strong>

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *