Canción actual

Título

Artista


Boxeo | David García en el Campeonato de Europa

Escrito por el 15 de abril de 2024

David García, el boxeador conquense del Fight Club Albacete, fue con la selección española en categoría joven, al campeonato de Europa, que se ha celebrado en Croacia durante la primera quincena del mes de abril, y donde David ha representado a España en categoría masculina -54 Kg.

A David le tocó un sorteo complicado, donde en primera ronda, deciseisavos de final se enfrentó al griego Thomas Dotisopoulos,  en un combate en el que David dominó de principio a fin, imponiéndose a los puntos en decisión unánime y accediendo a los octavos de final del campeonato de europa.

En octavos de final se enfrentó al turco Muhammet Ali Demirezen, en un combate muy disputado, donde los jueces le daban el primer asalto al boxeador turco, y David sabiendo las puntuaciones subió el ritmo en los dos siguientes asaltos, pero no fue suficiente para los jueces, que le dieron victorioso a los puntos al turco Muhammet.


El boxeador del Fight Club Albacete, pese a su juventud, apenas 16 años, ya es un fijo en las convocatorias de la selección española, donde ya fue en 2023 al campeonato de europa en Rumania y al Boxam Internacional, donde consiguió un bronce,y este año 2024 ha pasado de categoría junior a categoría joven, con la misma dinámica.

La selección española ha aterrizado en la mañana de hoy en Madrid, y David ya retoma los entrenamientos para su próximo compromiso que será el 27 de Abril en Murcia.

Boxeo | David García en el Campeonato de Europa

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *