Canción actual

Título

Artista


Alberto González: «Pude llegar antes al Alba»

Escrito por el 17 de abril de 2024

«Vengo con la prespectiva de estar aquí muchos años«

Alberto González ha concedido su primera entrevista personal en Albacete y lo ha hecho en los micrófonos de Radio Marca Albacete, durante el Marca Castelo de hoy. Luis Castelo ha charlado con el técnico andaluz que afronta el reto de lograr la permanencia con su nuevo club.

El de Tolox nos ha contado que antes de que se contratará a Rubén Albés hubo contactos: «Hubo algún contacto con la dirección deporiva y me comentaron que podía ser una opción en función de lo que fuera a ir pasando». Un Alberto Jiménez que ya se había enfrentado esa temporada al Alba en Primera RFEF y que alcanzó los play-offs con el Linares Deportivo.

Alberto tiene claro que el Albacete balompié se salvará. ha sido contundente al respecto: «Para eso estamos aquí».

Alberto González: "Pude llegar antes al Alba"
Alberto González y Luis Castelo

El nuevo técnico del Alba conocía ya aspectos de la historia del club, como la época dorada del Queso Mecánico: «Los saques de esquina de Zalazar y los remates de volea de Óscar, lo que más tengo grabado en la mente de aquella época, del Queso Mecánico».

Sobre su salida del Real Betis, el técnico malagueño ha querido dejar claro que: «No fue fácil, no es fácil salir de un club en esta fase de la temporada, club grande donde hay muchas cosas en juego pero si que había cierto compromiso de tiempo atrás de que yo iba al club con idea de dar pasos hacía el fútbol profesional».

Alberto González fue noticia por teletrabajar cuando estaba en el Linares y ha explicado que:«No fue una petición mía porque yo le comenté al club que tenía que volver a Málaga por temas personales, por la custodia compartida de mis hijas, y desde el club plantearon la posiblilidad de teletrabajar» y ha explicado que:«Puedes ver a través del vídeo el entrenamiento y lo que se puede hacer en directo se hace y lo que no se hace a través del cuerpo técnico después del entrenamiento. El equipo ya rodaba, las ideas estaban instauradas, los jugadores estuvieron de acuerdo y fue bien, aunque duró un par de meses porque la situación personal tampoco evolucionaba y decidimos dar marcha atrás con la idea. Fueron un par de meses».

González ha sido rotundo sobre su deseo de estar en el Alba mucho tiempo:«Vengo con la prespectiva de estar aquí muchos años. Soy entrenador de proyectos, me gusta crecer con los proyectos, crecer con los clubes y creo que es donde está mi punto fuerte, más que en llegar y tener una varita mágica que de solución a las cosas de manera inmediata», para añadir que :«Vengo aquí con la idea de un proyecto donde poder seguir creciendo».

Podéis ver la entrevista al completo en nuestro canal de YouTube:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *