Canción actual

Título

Artista


Rugby | La última esperanza del A Palos-Roteman

Escrito por el 22 de marzo de 2024

El estadio Luis Ocaña podrá ver el sábado el vibrante choque entre el batallador combinado de Cuenca y Albacete contra el poderoso líder San Roque en un partido que promete altísima intensidad

La gran rivalidad entre los dos conjuntos tiene el precedente de la primera vuelta, donde el equipo valenciano se llevó los puntos de manera muy ajustada, y ahora son las manchegas las que buscan resarcirse y apurar las opciones para llegar al play-off de ascenso.

Por su parte el San Roque, que sigue con paso firme, busca definir completamente su posición como equipo dominante de la liga, pero sabe de lo complicado que es visitar el feudo conquense.

En otro orden, las divisiones de Menores de 16 años de la escuela de rugby de Albacete marcharán el sábado 30 al primer encuentro de Seven de Torrevieja, que contará con selecciones autonómicas sub-16. Los jóvenes tendrán la oportunidad de medirse contra los mejores del país durante todo el torneo y se encuentran con gran ilusión de poder participar en un torneo tan grande.

Rugby | <strong><u>La última esperanza del A Palos-Roteman</u></strong>

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *