Canción actual

Título

Artista


El Albacete FS cae ante el líder (4-7)

Escrito por el 9 de marzo de 2024

Derrota (4-7) del Albacete Fútbol Sala frente al Xerez Toyota Nimauto. Los de Félix Munera no tuvieron apenas opciones ante un sólido equipo jerezano que supo mantener con oficio la renta conseguida en los primeros minutos del encuentro. Demasiadas imprecisiones hicieron daño a un equipo que no pudo jugar en su escenario habitual y tuvieron que trasladarse al Pabellón Feria.

Dos minutos fue lo que necesitaron los visitantes en ponerse arriba en el marcador, tras aprovechar un grave error en un saque de banda. Los de Isco Torres no tardaron en hacer uso del juego de cinco pese a ir por delante. El Alba tendría dos claras ocasiones para el empate pero el capitán visitante, Samuel, conseguía el segundo. El tercero tampoco llegó mucho en llegar tras Constantino materializar una acción de libre indirecto. 

El Alba está K.O y Félix pedía tiempo muerto en búsqueda de reacción y en los últimos minutos de la primera parte, también iba a recurrir al juego de portero-jugador. El riesgo le dio la espalda y en una pérdida llegaba el 0-4.

El cuarto podía ser un mazazo pero iba a llegar una reacción blanca y en los dos últimos minutos del descanso, dos goles blancos hacían soñar. Primero, anotaba Diego en tiro ajustado y segundos más tarde, Jano reducía ventajas aprovechando un error en la salida de balón jerezana.

La segunda parte arrancaba tras el subidón local final pero no fue suficiente y en otro error con juego de cinco, Tote anotaba casi desde su área para poner el 2-5. Hizo demasiado daño este quinto gol para los albaceteños que vieron como su puesta en escena en la segunda estaba lejos del cierre de la primera.

Con una renta de tres goles, el Xerez iba a demostrar el porqué de su liderato y jugó a largas posesiones en búsqueda de que los minutos pasarán. El Alba se mostró impotente ante la posesión visitante.

Los goles llegaron en la recta final y por partida doble para ambos equipos. Primero, dos goles azulones y Saúl y Ruby veían puerta para llegar al 4-7 final.

Pese a medirse al equipo líder, no fue la mejor tarde para los de Munera que se mostraron excesivamente imprecisos. La próxima jornada, visita a Alcalá en otro partido decisivo en la lucha por los playoffs.

El Albacete FS cae ante el líder (4-7)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *