Canción actual

Título

Artista


Waterpolo | Victorias ante Valdepeñas del Club Waterpolo Albacete

Escrito por el 20 de febrero de 2024

El pasado sábado se disputó en Albacete la 2ª jornada de la liga castellano-manchega de waterpolo, en la que los albaceteños recibieron al waterpolo Valdepeñas en categoría cadete y absoluto masculino en la piscina de Juan de Toledo.

El partido cadete, en el que el entrenador albaceteño hizo debutar a 4 jugadores, se desarrolló sin problemas para los locales. Un mayor rodaje que el equipo rival, que acudió con varias bajas, hizo que los albaceteños ganaran cómodamente por 21 a 9, en un partido en el que los nuevos jugadores tuvieron muchos minutos de rodaje, y sirvió para probar alternativas tanto en ataque como en defensa para los jóvenes jugadores albaceteños.

En categoría absoluta, los cadetes que habían descansado en el partido anterior, fueron convocados junto con varios juveniles, completando el joven equipo 6 absolutos. El equipo rival, con varios jugadores muy experimentados, y que compite en la liga master de Madrid, puso las cosas muy difíciles, sobre todo al inicio del partido, aunque el mayor físico en natación de los albaceteños, hizo mella en los visitantes, que poco a poco fueron concediendo espacios que los locales aprovecharon muy bien. Al final, victoria por 13 goles a 10.

Tras estos partidos, el próximo sábado se disputa una nueva jornada regional, en la que los albaceteños visitarán la piscina talaverana para enfrentarse al Poseidón en categoría infantil, femenino y absoluto masculino. 

Waterpolo | Victorias ante Valdepeñas del Club Waterpolo Albacete
El conjunto absoluto del Club Waterpolo Albacete
Waterpolo | Victorias ante Valdepeñas del Club Waterpolo Albacete
El conjunto cadete del club albaceteño


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *