Canción actual

Título

Artista


Tenis de Mesa | Gran triunfo del Club Albacete TM frente a Alzira

Escrito por el 5 de febrero de 2024

La victoria acerca a los albaceteños a la permanencia en 1ª División

Hasta en cinco ocasiones en la presente temporada el Club Albacete TM había ido al doble para resolver los partidos y en cuatro de ellos la moneda había sido cruz, por fin en esta ocasión el siempre difícil doble caería del lado albaceteño.

Partido de enorme exigencia el que debía disputar en San Fulgencio Albacete TM ante uno de los equipos más sólidos de la categoría como es Hortitec Alzira. La igualdad fue la gran protagonista del choque a lo largo de un partido que se prolongó durante 3h y 30 m. El partido comenzaría con el primer punto para el cuadro local obtenido por Dani Melgar de forma clara, empatarían los valencianos al entrar en la mesa su jugador base Victor Pellicer y vencer al albaceteño Carlos Serrano. Con empate a uno era el turno para el peruano José Zapata que como viene siendo habitual conseguiría el punto para los locales si bien lo hizo con gran dificultad ( 3 juegos a 2). El partido continuó por la senda de la igualdad llegando a los últimos puntos con 3 a 2 para el equipo local y dando paso al punto más intenso de la mañana en San Fulgencio, entraban en la mesa Carlos Serrano e Iván Caballero ofreciéndonos un partido extraordinario con todos los parciales resueltos en las ventajas finales( 11-13,11-9,9-11,12-10…..y un definitivo 10 a 12 para el valenciano). Así las cosas nos encaminamos nuevamente a la suerte del doble donde esta vez sí, la dupla formada por Zapata y Melgar se imponía con claridad a la pareja Pellicer – Beñat (11-8, 11-4, 11-8,) otorgando así a los manchegos un triunfo que vale su peso en oro al alejarle 6 puntos de la zona de descenso y dejarle cómodamente en mitad de tabla.

Club Albacete TM  4 ( ZAPATA 2’5, MELGAR 1’5, SERRANO 0 )

 HORTITEC ALZIRA 3 (PELLICER 2, CABALLERO 1, BEÑAT 0)

El próximo fin de semana el Club Albacete Tenis de Mesa realizará un doble desplazamiento para medirse el sábado al AM Sistem de Jaén y el domingo viajar hasta Linares para enfrentarse al Aquadem que lucha por el ascenso a D. Honor.

Tenis de Mesa | Gran triunfo del Club Albacete TM frente a Alzira

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *