Canción actual

Título

Artista


Tenis de mesa | Doble derrota del Club Albacete TM este pasado fin de semana

Escrito por el 14 de febrero de 2024

Doble  derrota del Club Albacete TM el pasado fin de semana en los desplazamientos del sábado a Jaén y el Domingo en Linares correspondientes a la Primera División.

Especialmente dolorosa fue la derrota en Jaén donde el equipo albaceteño tuvo el triunfo en su mano y se le escapó por dos bolas finales que cayeron del lado andaluz. El encuentro  anunciaba dificultad a pesar de estar Jaén en puestos de descenso, ya que los andaluces se han reforzado notablemente incorporando a sus filas al ex internacional  Mateo Cibantos con el único fin que salvar la categoría.

Las combinaciones del partido evitaron que los dos jugadores base se enfrentaran entre si y tanto Zapata como Cibantos asegurarían los puntos para sus respectivos equipos. Así las cosas un punto de Daniel Melgar para Albacete y otro de Alberto García para los andaluces abocaba por séptima vez en la temporada al doble. En este doble definitivo los dos primeros juegos caerían para Zapata/Melgar y cuando todo indicaba la resolución para el equipo visitante, los jiennenses igualarían y mandarían el partido al juego final. Finalmente se resolvería para AM System Jaén que aún sueña con la salvación y obliga a “remar” un poco más a los albaceteños esta temporada.

El segundo de los partidos enfrentaba  al equipo de San Fulgencio con Aquadem de Linares que lucha por el ascenso a D. Honor y que con el fichaje del japonés Ryo Tanimoto ponía las cosas muy difíciles. El partido Zapata – Tanimoto era clave para la resolución del choque y cayó del lado del japonés por 3 juegos a 1. Al final 4 a 2 para los de Linares y habrá que esperar para buscar la permanencia definitiva del conjunto manchego en la Primera División.

Club Albacete TM 3 ( ZAPATA 2, MELGAR 1, Caballero 0 )

AM SYSTEM 4 (Cibantos 2’5, Garcia 1’5, Curiel 0)

Club Albacete TM 2 ( Zapata 1, Melgar 1, Caballero 0)

AQUADEM LINARES 4 ( Tanimoto 2, A. Rodríguez 1, I. Rodríguez 1 )

La liga para durante casi un mes por los compromisos competitivos nacionales de carácter individual que se llevarán a cabo en Tarragona y en los que habrá presencia albaceteña.

Tenis de mesa | Doble derrota del Club Albacete TM este pasado fin de semana

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *