Canción actual

Título

Artista


Previa SD Amorebieta vs Albacete Balompié | Volver a ganar a domicilio

Escrito por el 24 de febrero de 2024

El Alba viaja a Lezama en busca de una victoria que no se produce lejos del Carlos Belmonte desde el 3 de octubre

Solventado el partido de alta tensión del pasado domingo ante el Racing de Santander y solventado con victoria, el Albacete Balompié viaja a Vizcaya con el objetivo de sumar de tres ante un rival directo por la permanencia. La SD Amorebieta espera a los de Albés desde la mejoría experimentada en los dos últimos encuentros en los que ha logrado 4 puntos de 6 y dos puertas a cero, al igual que el Alba. Los manchegos solo han logrado 7 puntos lejos de casa y una sola victoria, el pasado 3 de octubre en el municipal de Santo Domingo de Alcorcón. El reto pasa por arrancar todo lo que se pueda a domicilio y hacerse fuertes en el Belmonte.

Un partido más Albés construirá al equipo desde la solidez defensiva, con el famoso modo supervivencia como estandarte y seña de identidad y confiando en que sus hombres de vanguardia estén acertados en las que tengan a lo largo del partido.

La imagen del la celebración del gol de Manu Fuster ante el Racing de Santander muestra la losa que se ha quitado el equipo de encima y les proporciona, según el técnico gallego, «una fuerza imparable». Desde esa fuerza tendrá que picar piedra el conjunto manchego ante un rival que se aferra a las últimas posibilidades que tiene de volver a estar la temporada próxima en la categoría.

Semana de auténtica locura para el Albacete Balompié que se ha marchado esta mañana por carretera, que llegará a casa el lunes por la tarde y que el viernes a las 20:30 horas rinde visita al Real Sporting de Gijón en el mítico El Molinón Enrique Castro «Quini». Albés ya ha anunciado que el primer partido de esta serie de dos es el más importante pero que condicionará, seguro, el devenir del segundo.

La rueda de prensa del míster

Rueda de prensa de Rubén Albés

La convocatoria

Previa SD Amorebieta vs Albacete Balompié | Volver a ganar a domicilio
La convocatoria tiene las bajas ya sabidas de Julio Alonso, Fidel y Glauder

Posibles onces iniciales

Albés tiene las bajas confirmadas de Fidel y Julio Alonso por lesión y de Glauder por sanción. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa SD Amorebieta vs Albacete Balompié | Volver a ganar a domicilio

Jandro Castro, el técnico de la SD Amorebieta, podría formar con este once inicial:

Previa SD Amorebieta vs Albacete Balompié | Volver a ganar a domicilio

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 28 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 16ª posición con 30 puntos de 81 posibles, 7 victorias, 9 empates y 11 derrotas, 31 goles a favor y 38 en contra, mientras que la SD Amorebieta ocupa la última posición con 20 puntos, después de 4 victorias, 8 empates y 15 derrotas, 20 goles a favor y 36 en contra.

Se disputará mañana domingo 25 de febrero a las 21 horas, en el campo número 2 de la Ciudad Deportiva del Athlétic Club.

Se espera una temperatura de 12ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Óliver de la Fuente Ramos del comité de árbitros de Castilla y León y en el VAR estará Andrés Fuentes Molina. El colegiado de la contienda ha arbitrado al Albacete Balompié en 15 ocasiones en Segunda División, con un balance de 4 victorias, 5 empates y 6 derrotas. El último partido en el que se cruzó con el Albacete Balompié fue esta temporada, jornada 16, en el FC Cartagena 1 – Albacete Balompié 1.

Os lo contaremos desde las 20:30 h con una espectacular previa y a las 21 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.

Previa SD Amorebieta vs Albacete Balompié | Volver a ganar a domicilio

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *