Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete Balompié vs Racing de Santander| Prohibido fallar

Escrito por el 17 de febrero de 2024

El Alba recibe al Racing de Santander con el objetivo de sumar de tres, algo que no sucede desde el 8 de diciembre, y salir del pozo

Partido de alta tensión para un Albacete Balompié que lo afronta desde las posiciones de descenso en las que entró al finalizar la jornada anterior. El valioso punto logrado en Valladolid no sirvió para evitar la caída y ahora hay que refrendar la mejoría que se apreció el pasado lunes en Zorrilla y tratar de salir del pozo.

Albés confía en la solidez atrás mostrada en el último partido para, desde allí, cimentar al equipo. El primer paso está claro pero sin pólvora arriba se antoja una quimera ganar partidos. El técnico gallego dijo ayer en la rueda de prensa previa al partido que «tenemos gol en nuestros jugadores ofensivos y los goles van a llegar». Con Higinio que aún no está en plenitud habrá que ver la apuesta del gallego en los puestos de vanguardia, que bien podría ser la del partido en Valladolid.

Las buenas noticias las puso la defensa, la línea más criticada esta temporada, con un gran partido de Glauder y Kaiky en el eje y el buen desempeño de Álvaro Rodríguez. El de Leganés será la gran duda debido a una molestias aunque Albés ya cuenta con Carlos Isaac plenamente recuperado. En la portería veremos a Bernabé ya que el técnico vigués confirmó que para el recién llegado Vaclik sería precipitado.

En frente llega un Real Racing Club de Santander que «metió miedo» el pasado fin de semana ante el RCD Espanyol, con una línea de vanguardia a la que se le caen los goles y con el objetivo de seguir en la lucha por entrar en las posiciones de play-off.

Posibles onces iniciales

Albés tiene la baja confirmada de Fidel que estará fuera un par de semanas debido a una lesión muscular. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa Albacete Balompié vs Racing de Santander| Prohibido fallar

José Alberto López, el técnico del Real Racing Club de Santander, tiene las bajas de Grenier y Andrés Martín. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto cántabro:

Previa Albacete Balompié vs Racing de Santander| Prohibido fallar

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 27 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 20ª posición con 27 puntos de 78 posibles, seis victorias, nueve empates y once derrotas, 29 goles a favor y 38 en contra, mientras que el Racing de Santander ocupa la octava posición con 39 puntos, después de 11 victorias, 6 empates y 9 derrotas, 40 goles a favor y 36 en contra.

Se disputará mañana domingo 18 de febrero a las 14 horas, en el estadio municipal Carlos Belmonte con capacidad para 16.998 espectadores

Se espera una temperatura de 16ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Álvaro Moreno Aragón del comité de árbitros madrileño y en el VAR estará David Gálvez Rascón. El colegiado de la contienda ha arbitrado al Albacete Balompié en14 ocasiones en Segunda División, con un balance de 5 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El último partido en el que se cruzó con el Albacete Balompié fue esta temporada, jornada 19, precisamente la última victoria del Alba en Liga, 2-0 ante el Villarreal B en el Carlos Belmonte.

Os lo contaremos desde las 13:30 h con una espectacular previa y a las 14 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.

Previa Albacete Balompié vs Racing de Santander| Prohibido fallar

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *