Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete Balompié vs FC Cartagena | Como si de una final se tratase

Escrito por el 2 de febrero de 2024

Después del cierre del mercado y con dos de las tres incorporaciones a disposición de Albés, el Albacete Balompié regresa al Belmonte en un duelo por escapar del infierno

Vuelve el Alba al Belmonte, de nuevo a las 2 de la tarde (el cambio de luces sigue su proceso) y lo hace recibiendo a un FC Cartagena que viene de tres victorias consecutivas que le asoman a los puestos de slavación. Por contra los de Rubén Albés no han logrado ningún punto en la segunda vuelta, tres derrotas consecutivas y el infierno, del que trata de salir su rival, está a un punto.

Con el abismo tan cerca los de Albés necesitan los puntos de forma imperiosa y para ello han llegado las nuevas incorporaciones. Fidel en la parte ofensiva y el joven Kaiky en la parcela defensiva entrarán en la convocatoria y podríamos ver al zaguero brasileño incluso de titular. Marchán no ha llegado a tiempo de ejercitarse con sus nuevos compañeros y verá el partido desde el palco.

La importancia del partido es mayúscula. El Alba necesita los puntos, el rival lucha por los mismos objetivos y se le podría dar un golpe importante, y el equipo necesita una victoria que le de la confianza necesaria para afrontar una situación que preocupa y mucho. Albés ha evitado hablar de final, como si hizo la semana pasada Manu Fuster, pero si no lo es se le parece mucho y el equipo hará bien en sentirlo así.

Habrá recibimiento de la afición y se espera una masiva afluencia de aficionados cartageneros para un partido que ambos tratarán como si de una final se tratase.

Previa Albacete Balompié vs FC Cartagena | Como si de una final se tratase
Rubén Albés en la Sala de Prensa Jesús Moreno de la Ciudad Deportiva

Posibles onces iniciales

Albés tiene la baja confirmada de Carlos Isaac por lesión. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa Albacete Balompié vs FC Cartagena | Como si de una final se tratase

Julián Calero, el técnico del FC Cartagena, cuenta con toda su plantilla disponible salvo Luis Muñoz. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto castellano:

Previa Albacete Balompié vs FC Cartagena | Como si de una final se tratase

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 25 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 16ª posición con 25 puntos de 72 posibles, seis victorias, siete empates y once derrotas, 28 goles a favor y 37 en contra, mientras que el FC Cartagena ocupa la vigésima posición con 24 puntos, después de 6 victorias, 6 empates y 12 derrotas, 24 goles a favor y 35 en contra.

Se disputará mañana sábado 3 de febrero a las 14 horas, en el estadio municipal Carlos Belmonte con capacidad para 16.998 espectadores

Se espera una temperatura de 14ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Iosu Galech Apezteguía del comité de árbitros navarro y en el VAR estará José Antonio López Toca. El colegiado de la contienda ha arbitrado al Albacete Balompié en 6 ocasiones en Segunda División con un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas y la última vez que se cruzó en el camino del Alba fue en la jornada 2 de esta temporada en el empate a dos frente a la Sd Amorebieta en el Belmonte.

Os lo contaremos desde las 13:30 h con una espectacular previa y a las 14 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.

Previa Albacete Balompié vs FC Cartagena | Como si de una final se tratase

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *