Canción actual

Título

Artista


Emocionante Tercera Jornada de la Liga Provincial de Patinaje en Albacete

Escrito por el 19 de febrero de 2024

Este domingo, el Pabellón de Lepanto en Albacete se convirtió de nuevo en el escenario perfecto para la celebración de la tercera jornada de la Liga Provincial de Patinaje. Más de 70 corredores, desde la categoría mini hasta juvenil, se dieron cita en este emocionante evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete y el IMD.

Los jóvenes patinadores demostraron su talento y dedicación en cada una de las pruebas, destacando tanto en las pruebas de habilidad como en las de velocidad. Los espectadores fueron testigos de espectaculares trazadas y adelantamientos, lo que hizo de esta jornada una cita muy emocionante.

Cabe destacar que se volvieron a dar cita los cuatro clubes mas representativos de nuestra ciudad,  Skating Dreams, Patinalba, UDAF Patinaje y, destacando con el mayor numero de patinadores, el Club Champion Albacete.

Ademas del aspecto competitivo, el evento también fue una oportunidad para fomentar el compañerismo y la camaradería entre los patinadores de todas las edades.

En resumen, la tercera jornada de la Liga Provincial de Patinaje en Albacete fue todo un éxito, gracias al esfuerzo de los organizadores, la colaboración de las entidades locales y, por supuesto, al talento y la pasión de los jóvenes deportistas que participaron en ella.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *