Canción actual

Título

Artista


El CD Alba Fundación Femenino será homenajeado en el acto institucional de la JCCM del 8M

Escrito por el 27 de febrero de 2024

El Funda recibirá el reconocimiento por marcar un hito más en la lucha por la igualdad en Castilla – La Mancha

El Club Deportivo Alba Fundación Femenino recibirá el reconocimiento al proyecto motor de Igualdad, por parte de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, en el acto institucional del Día Internacional de la Mujer que este año se celebra en Quintanar del Rey el viernes 8 de marzo. 
Por este motivo, las jugadoras del primer equipo, acompañadas de su coordinadora, María José Carrilero, y la presidenta, Rosa María Gomez, han acudido a la delegación de la JCCM en Albacete para entrevistarse con el delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, y la delegada provincial de Igualdad, Lola Serrano. 

El delegado ha querido felicitar al club por ser el referente en Castilla -La Mancha en fútbol femenino y a sus jugadoras, quienes se han convertido en un referente para las niñas más jóvenes, por deber compatibilizar el deporte a nivel profesional con ellos estudios o el trabajo. Por su parte, Serrano ha indicado que es un reconocimiento “muy merecido” y que el Funda es “otro ejemplo de colectivo que sigue trabajando a diario por la igualdad”. Hay que recordar que el CD Alba Fundación Femenino cuenta en la actualidad con casi 150 jugadoras repartidas en 8 equipos que militan en diferentes categorías. Por ello, el Funda recogerá también este galardón por su trabajo en diferentes categorías del fútbol femenino y su destacado papel en la liga de fútbol femenina 1RFEF.

El CD Alba Fundación Femenino será homenajeado en el acto institucional de la JCCM del 8M


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *