Canción actual

Título

Artista


Alfonso Serrano deja de ser Director deportivo del Albacete Balompié

Escrito por el 7 de febrero de 2024

El club informa que «Se ha acordado adelantar el cese de su relación contractual, vigente hasta el próximo 30 de junio»

Tal y como era de esperar Alfonso Serrano ya es historia en el Albacete balompié. El hasta hoy director deportivo del Alba se desvincula del club después de terminar el mercado de invierno y a falta de 5 meses para que venciese su contrato.

En un escueto comunicado el Albacete balompié ha oficializado su marcha recordando que «Alfonso Serrano se hizo con los mandos de la dirección deportiva de nuestra entidad el pasado 12 de mayo de 2021, cumpliendo con el regreso a LaLiga y colaborando a la consecución de un Playoff de ascenso a la máxima categoría el pasado curso. Desde el Club deseamos agradecer a Alfonso Serrano el trabajo desempeñado durante este tiempo y desearle la mejor de las suertes en sus próximos retos profesionales».

Según ha podido saber Radio Marca Albacete el segundo de a bordo de la dirección deportiva, Rafa Sánchez, permanece en el club.

Alfonso Serrano deja de ser Director deportivo del Albacete Balompié

Alfonso Serrano se ha dirigido a los aficionados mediante una carta abierta que ha publicado el club:

Hola Albacetetistas, 

Hace prácticamente tres años empezó una aventura llena de ilusión, ganas, compromiso y responsabilidad. 

Todo salió como esperábamos. Hemos vivido momentos únicos como aquella tarde en Riazor que jamás olvidaremos. Incluso hemos llegado a rozar la vuelta a la categoría en la que todos queremos estar y el Alba se merece. Pero todo tiene su fin y llegó la hora de separar nuestros caminos. 

Hace tres meses comuniqué mi intención de no seguir ligado a este gran club, siempre demostrando mi profesionalidad, implicación y trabajo. 

Quiero despedirme de todos vosotros y agradecer a quienes me abrieron las puertas de este gran club; a toda la gente de la oficina, que hacen un gran trabajo y no se ve; a entrenadores, jugadores, staff y, cómo no, a la afición. Una afición que me ha demostrado el cariño como en ningún otro sitio de los que he estado y que lo ha hecho en todo momento. 

Ahora, el foco tiene que estar en el equipo, que nos necesita a todos. Es el momento de empujar todos juntos como siempre lo habéis hecho. Estoy convencido que con vuestro apoyo conseguiremos el objetivo. 

Solo puedo desear lo mejor al Alba y a los albacetistas. 

Gracias por todo en este tiempo. 

Alfonso Serrano.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *