Canción actual

Título

Artista


Previa Burgos CF vs Albacete Balompié | Más difícil todavía

Escrito por el 19 de enero de 2024

Con cinco bajas confirmadas, el Albacete Balompié, que solo ha logrado una victoria a domicilio, visita a uno de los mejores locales de la competición

Si la semana pasada hablábamos del estado de alarma en el que se instalaba el Alba, que decir después de haber caído en el Belmonte frente a un rival directo como la AD Alcorcón. Alarmas y angustias en modo on para un equipo que no podrá contar con Carlos Isaac e Higinio lesionados y Ros, pacheco y Datkovic que están negociando su salida. A eso hay que sumar las dudas de Pedro Benito, Sam Shashoua y Jonathan Silva, aunque ya ha dicho Albés que van a hacer lo imposible para que formen parte de una expedición que completarán algunos jugadores del Atlético Albacete.

En el horizonte el Burgos CF, equipo que no ha perdido en El Plantío en lo que va de temporada, uno de los tres mejores locales de la competición y que pese a la derrota la semana pasada en Butarque llega al choque en una dinámica muy positiva. A eso hay que sumarle las dos incorporaciones con las que ya podrá contar Jon Pérez Bolo: Anderson Arroyo y Jony Montiel.

Del mercado del Alba poco podemos decir ya que, tal y como ha destacado esta mañana Rubén Albés, aún no ha comenzado para el conjunto manchego. Todo ello a falta de algo menos de 149 horas para el cierre del mercado, previsto para el jueves 1 de febrero a las 23:59:59. Una lista de deseos que se focaliza en un portero, un central y un mediocentro pero que podría verse ampliada según se termine realizando o no alguna de las salidas que hay previstas.

Todo parece en contra del Alba esta jornada. La racha del rival en su feudo, rival que se ha reforzado con jugadores de primer nivel, la mala racha propia, las bajas y la falta de refuerzos pero esto es fútbol y en las peores situaciones es cuando hay que dar un paso al frente. Es el momento de juntar huevo derecho con huevo izquierdo, ser valientes y caminar todos unidos hacia el objetivo. La unidad de todos, futbolistas, cuerpo técnico, club, afición y medios de comunicación es algo innegociable para Albés y debe serlo para todos.

Previa Burgos CF vs Albacete Balompié | Más difícil todavía
Rubén Albés en la sala de prensa Jesús Moreno de la Ciudad Deportiva «Andrés Iniesta»

Posibles onces iniciales

Albés tiene las bajas confirmadas por lesión de Isaac e Higinio. Pacheco, Ros y Datkovic no estarán en la convocatoria por estar negociando su salida y cuenta con las dudas de Pedro Benito, Silva y Shashoua. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa Burgos CF vs Albacete Balompié | Más difícil todavía

Jon Pérez Bolo, el técnico del Burgos CF, cuenta con la baja de Raúl Navarro y recupera al ex del Alba Dani Ojeda, además de contra con las nuevas incorporaciones en este mercado invernal: Anderson Arroyo y Jony Montiel. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto castellano:

Previa Burgos CF vs Albacete Balompié | Más difícil todavía

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 16ª posición con 25 puntos de 67 posibles, seis victorias, siete empates y diez derrotas, 27 goles a favor y 35 en contra, mientras que el Burgos CF ocupa la undécima posición con 33 puntos, después de 9 victorias, 6 empates y 8 derrotas, 30 goles a favor y 29 en contra.

Se disputará el domingo 28 de enero a las 18:30 horas, en el estadio municipal El Plantío con capacidad para 12.200 espectadores

Se espera una temperatura de 12ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Miguel Sesma Espinosa del comité de árbitros riojano y en el VAR estará Aitor Gorostegui Fernández-Ortega. El colegiado de la contienda ha arbitrado al Albacete Balompié en 1 ocasión en Segunda División, en la jornada 8 de esta temporada en el empate a uno frente al Elche Cf en el Belmonte.

Os lo contaremos desde las 18 h con una espectacular previa y a las 18:30 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.

Previa Burgos CF vs Albacete Balompié | Más difícil todavía

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *