Canción actual

Título

Artista


La cantera del CD Albarena sigue dando sus frutos

Escrito por el 31 de enero de 2024

El pasado fin de semana continuó la competición escolar regional de voleibol masculino en la que participa el Club Deportivo Albarena, disputándose la segunda jornada de este año en el pabellón municipal de Motilla y los resultados no podían ser más positivos para los dos equipos de la cantera del Club.

Comenzó la mañana con un emocionante partido del equipo infantil. Que no entró muy centrado al campo y perdió los dos primeros sets por dos ajustados tanteos, 25-23 y 29-27. Al final, el partido se parecía que se ponía de cara a Motilla, pero en el tercer set hubo varios cambios en el equipo, concretamente en los puntas, entraron a sustituir a los compañeros. Lo hicieron genial, ganando ese los chicos del Club Deportivo Albarena por un contundente 5-25. Demostrando a las claras por qué son los primeros destacados del Grupo B de Castilla La Mancha.

El cuarto set fue más ajustado. Motilla se sacudió un poco el miedo del tercer ser e iba a por todas, pero al final los mayores aciertos de ataques, sobre todo en el centro y las grandes defensas de nuestros jugadores, decantaron el set 12-21 a favor de Albarena.

En el quinto set los chicos de Motilla muy motivados lo dieron todo pero los de Albarena ya habían entrado en el partido y no querían de ninguna manera perderlo. Al final fue un gran partido y el quinto set lo ganaron 15-11. Los chavales de Albarena  están haciendo este año una gran temporada, destacando otra vez la cantera de infantiles del club, algunos de ellos ya estuvieron en el campeonato de España el año pasado y están demostrando su experiencia y su valía en las canchas.

La cantera del CD Albarena sigue dando sus frutos
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *