Canción actual

Título

Artista


Gran actuación del Club Waterpolo Albacete en Valencia

Escrito por el 29 de enero de 2024

El pasado sábado las categorías inferiores del Club Waterpolo Albacete se desplazaron a Valencia para medirse al Waterpolo Turia, uno de los clubs punteros de la Comunidad Valenciana, cosechando 3 victorias y 1 derrota en partidos muy reñidos, disputados y llenos de emoción para el público asistente.

En categoría benjamín los jugadores y jugadoras entrenados por Julián Fuentes disputaron un muy buen encuentro, en el que los más pequeños del Club mostraron la evolución que semana a semana demuestran con un gran juego. La victoria se decidió en el tramo final del partido con un 7-10.

En categoría alevín se vivió un partido tremendo, con varias alternancias en el marcador. Comenzaban mandando los albaceteños pero a mitad de partido los locales voltearon el marcador y cuando parecía que la victoria se quedaría en Valencia, que iba con 2 goles de ventaja, un arreón final de los jugadores de Jesús López, con un parcial de 1-4, daba la victoria a los manchegos por un ajustado 7-8.

En categoría infantil se vivió exactamente lo contrario. Los albaceteños dominaron el marcador prácticamente todo el encuentro salvo al final. Los valencianos aprovecharon los numerosos errores no forzados de los albaceteños y se llevaron la victoria anotando en sus dos últimos ataques en el último minuto de partido, remontando y dejando el marcador en 8-7.

El partido de los cadetes cerró la jornada. Los manchegos salieron enchufados en uno de los mejores partidos que se les recuerda a este grupo, con una intensa defensa y mucho acierto en ataque, lo que les llevó a endosar un 0-5 de parcial para llegar al descanso con 2-6 a favor. Tras la reanudación el partido se volvió duro por momentos y las fuerzas se igualaron, empatando a 3 el tercer parcial, pero los albaceteños llegaron más frescos al último periodo y con varios contragolpes se llevaron este último parcial por 3-5, dejando finalmente el marcador en 8-14.

Tras estos partidos los albaceteños visitan este sábado al Club Nou Godella, el otro club de Valencia de categoría nacional y que trabaja muy bien su cantera, lo que hace prever que será una jornada muy complicada para el Waterpolo Albacete. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *