Canción actual

Título

Artista


Y lo nuestro suma y sigue | Campaña de abonados para la segunda vuelta del Albacete FS

Escrito por el 18 de diciembre de 2023

El Albacete FS lanza su campaña de abonados para la segunda vuelta de la presente temporada 2023-2024 con el lema «Y lo nuestro suma y sigue», que continúa a la campaña de inicio del curso «Quien lo sigue lo consigue»

A partir de este martes 18 de diciembre, todos los aficionados interesados pueden obtener su abono para el tramo decisivo del campeonato, donde el equipo blanco luchará por un puesto de playoffs. 

Los precios del abono serán de 30 € general (nacidos antes de 2006) y de 15 € infantil (nacidos entre 2006 y 2013) e incluye los partidos de la segunda vuelta que el Albacete FS disputará en casa, además del último de la primera que será el próximo sábado 23 de diciembre a las 16:00 h frente a Avanza Jaén en el Pabellón Lepanto. Además de todos los encuentros que dispute el Globalcaja Albacete FS como local en Primera Autonómica Femenina. 

Se podrán adquirir en CMS (c/Alegría, 9) durante la presente semana (19 a 22 de diciembre) y a partir del día 2 de enero en horario de 09:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 19:00 h (viernes sólo en horario de mañana). También se podra en taquilla antes de los encuentros como locales.

Y lo nuestro suma y sigue | Campaña de abonados para la segunda vuelta del Albacete FS

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *