Canción actual

Título

Artista


Previa Albacete Balompié vs CD Eldense| La pena no da puntos

Escrito por el 18 de diciembre de 2023

El Albacete Balompié cierra la primera vuelta en casa, donde se siente fuerte, contra un rival directo

Rubén Albés no podrá contar con Álvaro Rodríguez, Samuel Shashoua debido a sus molestias físicas, tiene la duda de Escriche y podría perder una pieza básica que no ha querido desvelar

El Albacete Balompié cierra la primera vuelta del Campeonato mañana en el Carlos Belmonte frente a un recién ascendido, el CD Eldense, que supera a los manchegos por un punto. Duelo directo para irse al parón navideño con la tranquilidad de seguir, por lo menos, a 5 puntos de la zona de descenso y con 27 puntos, dos más de la mitad del objetivo final.

Esta mañana Albés ha dejado claro que sus futbolistas estarán listos pese al poco tiempo de recuperación con el que les ha obsequiado La Liga y que la merecida derrota en Miranda de Ebro ya es historia: «La pena no da puntos» ha remarcado, así es que el mensaje está claro por parte del técnico gallego: Nada de lamerse las heridas porque no hay tiempo para ello.

Para el partido Rubén Albés deberá recomponer, una vez más, su once ya que pierde por lesión a Álvaro Rodríguez, cuya lesión no es grave pero si le impedirá despedir el 2023 jugando mañana, sigue Shashoua en el dique seco, la duda de Escriche y la posible ausencia de una pieza básica en su esquema que no ha querido desvelar esta mañana en la rueda de prensa previa al partido.

El rival, el CD Eldense, marcha un puesto por encima del Alba, con un punto más, y tiene el honor de ser el tercer mejor visitante de la categoría hasta el momento. Duelo entre rivales directos el que presenciaremos mñana a partir de las 7 de la tarde en un Carlos Belmonte donde el Alba se ha mostrado mucho más fiable que lejos de él y en el que lleva dos partidos consecutivos sin encajar gol.

Sea como fuere, pase lo que pase, el Albacete Balompié de Rubén Albés cerrará mañana un año 2023 inolvidable en el que la comunión con el público ha sido espectacular, inolvidable y en el que el sello del Fútbol-Emoción del equipo quedará para siempre en el recuerdo.

Posibles onces iniciales

Albés tiene las bajas por lesión de Álvaro Rodríguez y Shashoua por lesión, la duda de Escriche y la posible baja de una pieza básica que el técnico no ha querido desvelar. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa Albacete Balompié vs CD Eldense| La pena no da puntos

Fernando Estévez, el técnico del CD Eldense no puede contar con Timor sancionado y Lachhab lesionado. En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto alicantino:

Previa Albacete Balompié vs CD Eldense| La pena no da puntos

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 21 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 16ª posición con 24 puntos de 60 posibles, seis victorias, seis empates y ocho derrotas, 24 goles a favor y 30 en contra, mientras que el CD Eldense ocupa la decimoquinta posición con 25 puntos, después de 6 victorias, 7 empates y 7 derrotas, 26 goles a favor y 31 en contra.

Se disputará mañana martes 19 de diciembre, a las 19 horas, en el estadio municipal Carlos Belmonte con capacidad para 16.998 espectadores

Se espera una temperatura de 7ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Germán Cid Camacho del comité de árbitros castellano-leonés y en el VAR estará Daniel Jesús Trujillo Suárez El colegiado de la contienda nunca ha arbitrado al Albacete Balompié en Segunda División.

s lo contaremos desde las 18:30 h con una espectacular previa y a las 19 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.

Previa Albacete Balompié vs CD Eldense| La pena no da puntos

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *