Canción actual

Título

Artista


La Gala navideña del Club Palas tendrá carácter benéfico

Escrito por el 12 de diciembre de 2023

Tendrá lugar mañana miércoles en el Pabellón Feria a las 17:30 h y todo lo recaudado será para la lucha contra el cáncer infantil

El Club Palas apura las últimas horas antes de su Gala Navideña. Será mañana miércoles a las 17:30 horas y en el Pabellón Feria cuando el equipo de competición, regionales, equipo de promoción y las escuelas se den cita para una exhibición de carácter benéfico.

Todo lo recaudado irá para a AFANION, la Asociación de Familiares de niños y niñas con cáncer de Castilla-La Mancha, y se va a colocar una hucha en la entrada del pabellón para que se puedan hacer los donativos y se venderá el cuento solidario «Marta La Princesa Más Valiente del Reino».

La Gala navideña del Club Palas tendrá carácter benéfico

Esta es la historia de Marta La Princesa Más Valiente del Mundo:

Hubo una vez una niña de 11 años que nos tuvo que decir adiós, pero también hubo una vez una niña que, lejos de rendirse ante la dureza de su situación, decidió añadir color a su día a día. Una niña que encontró su manera de aislarse de la enfermedad rodeándose de luz y color con sus dibujos.
El día 15 de junio se lanzó al mundo el cuento solidario Marta La Princesa Más Valiente Del Reino a beneficio de la asociación AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha) se trata de una historia real contada desde el alma e ilustrada por los dibujos de la protagonista Marta, que sin saberlo ilustró su propio relato, los dibujos desprenden mensajes de luz esperanza coraje y sobre todo AMOR.

Una historia que trasmite, que no olvida la crudeza de una enfermedad de un niña que lucha; con el poder de la ilusión y del amor como ejes centrales de la experiencia, entendida como un proceso de lucha y esperanza, incluso cuando el desenlace es un adiós.
El gran objetivo por el cual la familia decidió editar el libro es porque se dio cuenta que sirve tanto para niños como para mayores porque, mientras los pequeños verán un cuento de princesas y dragones, los adultos lo verán como lo que es, una historia de superación y de no darse nunca por vencido. Y así, el legado de Marta será como ella, eterno….

El llibro tiene un coste de 10 € y se podrá adquirir a a entrada del pabellón, en una mesa en la que también estará la hucha para hacer los donativos, todo a beneficio de AFANION para luchas contra el cáncer infantil.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *