Canción actual

Título

Artista


Arrancó el Trofeo de Navidad de Tenis y Pádel de El Corte Inglés

Escrito por el 27 de diciembre de 2023

Sol y muy buena temperatura en la primera jornada del Trofeo de Navidad de Tenis y Pádel El Corte Inglés que arrancó en el día de ayer en las instalaciones del IMD. En los 32 partidos que se disputaron no se han producido sorpresas de relevancia, pasando primera ronda la gran mayoría de los cabezas de serie designados por la organización. 

    Son 160 los participantes en las diferentes pruebas de tenis y pádel, de los cuales 105 juegan a tenis y 55 a pádel.

    La prueba más importante, Simples Caballeros, vuelve a ofrecer este año un buen nivel. Los cuatro primeros cabezas de serie son el joven madrileño con raíces albaceteñas Marcos Fernández, que parte como primer favorito. Como número 2 aparece el tenista inglés afincado en Benidorm, Scott Sutter, mientras que el albaceteño Raúl Cabezuelo es el tercer cabeza de serie y el almanseño Jacob Jareño cierra la lista como número 4.

   Todas las semifinales se jugarán mañana jueves, mientras que las finales están previstas para el viernes 29 de diciembre a partir de las 15 h. La entrega de premios tendrá lugar a la conclusión de las finales, aproximadamente a las 19 h en el Mercadillo navideño instalado en la entrada de El Corte Inglés.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *