Canción actual

Título

Artista


Waterpolo | Difícil debut de las categorías inferiores del Club Waterpolo Albacete

Escrito por el 14 de noviembre de 2023

El pasado sábado, las categorías inferiores del club debutaban en la exigente liga de la Comunidad Valenciana, la cual disputarán este año por primera vez, viajando hasta Sagunto para enfrentarse al Club Acuático Morvedre. 

Los benjamines, compuesto por un equipo mixto y con la mitad de equipo de primer año, lucharon contra los nervios del debut, y pese a comenzar perdiendo, lograron acercarse en el marcador, vendiendo cara la derrota por 5-3.

El equipo alevín, más rodado en cuanto a competición, no cuajó un debut esperado, y pese a mantener a ralla al equipo local, un mal tercer parcial en el que encajaron 5 goles, tiró al traste todas las posibilidades de puntuar, y aunque en los tres siguientes tiempos mejoraron mucho la imagen y el juego, no pudieron voltear el marcador, que terminó con 13-6.

En categoría infantil, los albaceteños disputaron 2 partidos seguidos. Primero contra Morvedre B, en un partido que sirvió para dar minutos a jugadores más novatos, y en el que los valencianos plantaron cara, pero los albaceteños se llevaron el gato al aguan en la única victoria de la tarde, por 8 goles a 14. Acto seguido, se enfrentaban al primer equipo, y los valencianos mostraron un nivel superior, lo que, unido al cansancio albaceteño, hizo que los locales se llevaran la victoria por 12 goles a 2. 

Tras este inicio de liga ante un rival muy fuerte, los albaceteños preparan la siguiente jornada, que será en dos semanas, cuando el Carthago visite la piscina Albaceteña para medirse en todas las categorías a los manchegos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *