Canción actual

Título

Artista


Tercera victoria de la temporada para el Club Albacete Tenis de Mesa

Escrito por el 2 de noviembre de 2023

Rotundo 6 a 0 frente a uno de los grandes favoritos , Aquadem Linares

Mucho se temía la visita de los andaluces del Aquadem Linares a la cancha de San Fulgencio pues se trata de uno de los equipos más sólidos y estables de la categoría, pero el deporte nos deja a veces días redondos y fue lo que ocurrió en la matinal del domingo para el Club Albacete Tenis de Mesa.

Por el marcador podemos pensar que el equipo local dominó con claridad el partido, pero en todo momento los andaluces estuvieron con posibilidades de dar la vuelta al choque. Prueba de ello es que tres de los puntos se resolvieron en las ventajas del quinto set.

Lo más significativo lo viviríamos en los primeros puntos donde el sorteo quiso el emparejamiento entre  jugadores  determinantes en ambos equipos ( Zapata – Gámez y Carlos Serrano – Esteban Rodríguez) y en ambos casos los puntos quedaron para los albaceteños, resolviendo cada encuentro en un apretadísimo último set. Con esta ventaja de 2 a 0 inesperada, el equipo de Paco Moreno afrontaba con mucha más tranquilidad lo que quedaba por venir, y sería Daniel Melgar el que aportaba el tercer punto para los albaceteños dando paso al peruano J. Eduardo Zapata que no dio ninguna opción a su rival, obteniendo así el cuarto punto dejando así asegurada una nueva victoria en San Fulgencio.

Los siguientes puntos los cerrarían Daniel Melgar, al que en esta ocasión le acompañó su mejor versión y Benjamín Caballero, que cerraba así un partido redondo para dejar los puntos en casa y otorgar un importante colchón ante el calendario inminente donde el Club Albacete Tenis de Mesa tendrá varios partidos fuera de casa y donde no podrá contar con Carlos Serrano, su jugador imbatido hasta la fecha.

La próxima jornada descansa la 1ª División Nacional al disputar tanto los jugadores albaceteños como los de Audidat el torneo clasificatorio para el Top Estatal donde se darán cita las mejores raquetas de España.

Tendremos que esperar una semana más para la reanudación de la 1ª División con el desplazamiento doble a Palma y Manacor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *