Canción actual

Título

Artista


Victoria del Club Albacete Tenis de Mesa

Escrito por el 17 de octubre de 2023

Primera victoria de la temporada para el Club Albacete Tenis de Mesa frente al recién ascendido CTM Jaén por 5 puntos a 1 en un encuentro dominado de principio a fin por el conjunto albaceteño.

Se afrontaba el partido con la incertidumbre que dejó la primera jornada que se saldó con derrota ante Dama de Elche, si bien dicha incertidumbre comenzaría a despejarse con la entrada en la mesa del peruano José Eduardo Zapata que conseguiría un claro 3 a 0 y con ello el primer punto para el equipo local. Con el primer punto del lado albaceteño se estrenaba en la temporada Carlos Serrano que, en un soberbio partido, conseguiría el segundo punto para el conjunto albaceteño ante el jugador más fuerte de los andaluces, Carlos Ortega.

Con un marcador que aportaba cierta tranquilidad era el turno para  Daniel Melgar, al que quizás le esté costando un poco la adaptación a su nuevo equipo. A pesar de ello Melgar también supo resolver para el conjunto albaceteño el tercer punto y con ello dejar el partido encarrilado hacia la primera victoria de la temporada. A continuación sería el internacional peruano Zapata el encargado de rubricar la victoria anotando en su casillero un rotundo 3 a 0 y por tanto el punto de la victoria albaceteña.

Con el 4 a 0 global y la victoria del Club Albacete Tenis de Mesa, se disputarían los puntos restantes ya sin influencia en la victoria y caería cada uno de un lado, dejando el marcador final en un contundente 5 a 1 para el equipo de San Fulgencio.

          Club Albacete Tenis de Mesa: 5; Zapata (2), Daniel Melgar(1) y Carlos Serrano (2)   

          CTM Jaén: 1; Curiel (1), Ortega (0) y Anera(0).    

Este próximo fin de semana el Club Albacete Tenis de Mesa repetirá encuentro en casa, en esta ocasión para recibir al CTM Roquetas, equipo que la pasada temporada rozó el ascenso a División de Honor. Como es habitual el partido dará comienzo en la cancha de San Fulgencio a partir de las 11h de la mañana con entrada gratuita.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *