Canción actual

Título

Artista


Tenis de Mesa | Rotunda victoria del Club Albacete TM

Escrito por el 24 de octubre de 2023

Lección magistral del albaceteño Carlos Serrano, protagonista del partido

Segundo triunfo consecutivo del Club Albacete Tenis de Mesa en la 1ª División Nacional de tenis de mesa al imponerse por 6 puntos a 0 al conjunto almeriense de Roquetas. Un partido dominado de principio a fin por el conjunto de Paco Moreno que tendría en el veterano jugador  Carlos Serrano un soberbio protagonista resolviendo los puntos más complicados de la matinal del domingo.

Como suele ser habitual en los albaceteños, abriría el partido J.E. Zapata que no dio opción al jugador base almeriense ( Juán Bautista Aranda) endosándole un arrollador 3 set a 0 en el punto que abría el partido y dejando la mesa para quién sería el gran protagonista matinal, Carlos Serrano, que en su primer punto de la mañana sumaría el segundo para el conjunto  local y comenzaría a dejar detalles de extraordinaria calidad. Con el dos a cero sería el turno para Daniel Melgar que con mas rodaje que en anteriores encuentros pondría el tres a cero favorable al equipo de San Fulgencio.

A partir de tener el partido encarrilado, Aranda y Serrano disputarían el partido de la mañana, resuelto a favor de Serrano con parciales ( 11-6, 9-11, 4-11, 11-9 y 13 – 15 ) en uno de los mejores encuentros vistos últimamente en San Fulgencio, que sirvió para elevar al máximo la temperatura entre los aficionados que se dieron cita en la matinal de domingo. Serrano aportaba el punto de la victoria y los dos restantes serían de mero trámite con las victorias de Zapata y Benjamín Caballero que actuó de jugador reserva y al que Paco Moreno pudo darle el último punto en juego que también se tradujo en victoria.

El caprichoso calendario ha querido que nuevamente el Club Albacete Tenis de Mesa vuelva a jugar en casa , en esta oportunidad frente a uno de los equipos mas fuertes de la categoría el Aquadem de Linares, partido que dará comienzo el domingo 29 a las 11h de la mañana.

Tenis de Mesa | Rotunda victoria del Club Albacete TM

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *