Canción actual

Título

Artista


Previa AD Alcorcón vs Albacete Balompié | Sin obsesión pero con mucho deseo

Escrito por el 2 de octubre de 2023

El Albacete Balompié afronta el segundo partido de la serie de tres en menos de una semana y lo hace a domicilio, donde aún no ha puntuado esta temporada

Rubén Albés no es de obsesionarse con nada. Que pase lo que tenga que pasar, que mientras se trabaja, y se trabaja bien, el resto de lo que no está bajo su control no le quita el sueño. Así lo ha dejado a entrever esta mañana en la previa del encuentro que mañana enfrentará al Albacete Balompié y a la AD Alcorcón en el municipal de Santo Domingo (19 horas, desde las 18:30 en Radio Marca Albacete).

El Alba no ha puntuado aún lejos del Carlos Belmonte y la visita a los alfareros se presenta en medio de la serie de tres partidos en 6 días (gracias LaLiga) en la que el equipo anda inmerso. Sin tiempo para preparar más que lo justo, el conjunto manchego se marcha a Alcorcón con mucho deseo por esa victoria que de carpetazo a una situación que el técnico gallego no cree que vaya a perdurar mucho en el tiempo.

Albés no podrá contar con los habituales, Benito, Maestre y Agus Medina, a los que se suman Ros, con una dolencia en la espalda y Juanma García con molestias estomacales. Parece que seguirá contando con Diego Altube en la portería y ha confirmado que Higinio sigue sin estar para 90 minutos de alta exigencia. Lander Olaetxea es el primer futbolista del Alba que alcanza las cuatro amarillas y por lo tanto pasa a estar apercibido de sanción.

Posibles onces iniciales

Albés tiene las bajas por lesión de Sergi Maestre, Pedro Benito, Agus Medina, Ros y Juanma García. En Radio Marca Albacete apostamos por este once:

Previa AD Alcorcón vs Albacete Balompié | Sin obsesión pero con mucho deseo

Fran Fernández, técnico de la AD Alcorcón, . En Radio Marca Albacete apostamos por este once del conjunto alfarero:

Previa AD Alcorcón vs Albacete Balompié | Sin obsesión pero con mucho deseo

Los entrenadores:

Rubén Albes ha comparecido esta mañana en rueda de prensa en la sala de prensa Jesús Moreno de la Ciudad Deportiva y se ha mostrado tranquilo ante una nueva salida de los suyos fuera de un Belmonte donde no han logrado aún puntuar: «No tengo ninguna obsesión, lo que tengo es mucho deseo de poder puntuar fuera de casa y los futbolistas también lo tienen, de sumar más de un partido consecutivo puntuando y así lo vamos a afrontar».

Sobre el partido, Albés ha deslizado una velada queja por el poco tiempo para prepararlo: «El Alcorcón me gusta bastante más que los puntos que ha conseguido y tendremos que mejorar para poder volver a ganar fuera de casa. Es un partido complicado, con poco tiempo para recuperación para los dos, que todos los planes los tenemos que comprimir desde la sencillez y su sencilla interpretación para los futbolistas y es un partido para competirlo».

Al técnico gallego se le ha comentado el dato que dice que son el mejor local y el peor visitante de la competición: «Son dos datos mentirosos ya que somos de los que más han jugado en casa y porque hemos sido de los que menos han jugado fuera. Futbolísticamente no se diferencia tanto lo que hemos hecho en casa y fuera pero si el acierto que hemos tenido y queremos mañana cambiar esa tendencia en Alcorcón, aunque cuando estas en estas tendencias tienes que hacer muchas cosas bien y grandes partidos para que se pueda producir ese cambio y esa es la intención con la que tenemos que ir».

Previa AD Alcorcón vs Albacete Balompié | Sin obsesión pero con mucho deseo

Fran Fernández también ha comparecido ante los medios en el día de hoy y sobre el partido ha comentado que «será un partido durísimo contra un rival que la temporada pasada jugó playoff, que llega en un buen momento, con las ideas muy claras, saben a lo que juegan y normalmente condicionan al rival contra el que juegan».

El técnico alfarero se ha mostrado crítico pero también confiado con su equipo: «No podemos seguir regalando en las áreas si queremos ganar partidos y salir de esta situación.Los futbolistas son cosncientes de ello y sabe donde tenemos que poner la atención. Hay que empezar a no encajar tanto y hacer partidos completos en cuanto a concentración. Siempre lo más importante es la siguiente jugada. Yo creo en este equipo y creo que lo vamos a hacer bien y estamos poniendo todo de nuestra parte para jugar más minutos a más nivel».

Previa AD Alcorcón vs Albacete Balompié | Sin obsesión pero con mucho deseo
Fran fernández, técnico de la AD Alcorcón

Datos previos del partido

Partido correspondiente a la jornada 9 del Campeonato Nacional de Segunda División 2023-24. El Albacete Balompié llega clasificado en 11ª posición con 11 puntos de 24 posibles, tres victorias, dos empates y tres derrotas, 11 goles a favor y 11 en contra, mientras que la AD Alcorcón marcha vigésimo primero con 6 puntos.

Se disputará el martes 3 de octubre en el estadio municipal Santo Domingo de Alcorcón, con capacidad para 5.100 espectadores.

Se espera una temperatura de 28ºC a la hora del inicio del encuentro.

El colegiado del encuentro será Miguel González Díaz del colegio asturiano y en el VAR estará Rubén Ávalos Barrera. El colegiado del partido no ha arbitrado nunca al Albacete Balompié.

Os lo contaremos desde las 18:30 h con una espectacular previa y a las 19:00 h la narración del partido con Luis Castelo.

Nos podréis acompañar en el 95.9 FM, Facebook, YouTube, Twitch, App Radio Marca Albacete y el reproductor que tenéis en esta misma web.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *