Canción actual

Título

Artista


El Stand de Globalcaja reúne a tres veteranos equipos de baloncesto

Escrito por el 12 de septiembre de 2023

El Fundación Globalcaja La Roda, que cuentan con el respaldo de la entidad desde hace más de 30 años, junto al CB Villarrobledo y el Basket Globalcaja Quintanar se encontrarán con su afición a partir de las 20.00 horas

El Stand de Globalcaja en el Recinto Ferial será punto de encuentro de varios de los clubes de baloncesto que tienen en común el apoyo y patrocinio de la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha.

Jugadores, integrantes de las directivas y aficionados del CB Villarrobledo, el Globalcaja Quintanar y el Fundación Globalcaja La Roda, se darán cita en este espacio del Recinto Ferial, este martes, sobre las 20.15 horas, en un encuentro que pondrá de manifiesto el compromiso de la entidad con esta disciplina deportiva.

El Fundación Globalcaja La Roda, que actualmente juega en la categoría LEB Plata, es uno de los equipos con más tradición en el baloncesto de nuestra región y puede presumir de contar con uno de los patrocinios deportivos más antiguos del país, con 34 años de apoyo por parte de la entidad.

Participará también de esta reunión el Club Baloncesto Villarrobledo, equipo fundado en 1992 y que cuenta con el respaldo de Globalcaja desde hace casi una década. Otro histórico del deporte de la canasta en la provincia de Albacete, un club que, igual que el Fundación Globalcaja La Roda, ha contribuido a crear a cantera en Albacete.

El Basket Globalcaja Quintanar, equipo de Quintanar del Rey, que compite en el cuarto nivel del baloncesto de España desde hace más de una década, todo un hito para una localidad de este tamaño, será el tercer equipo que participará de este encuentro.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *