Canción actual

Título

Artista


El EBA sigue perfilando sus plantillas senior

Escrito por el 26 de agosto de 2023

Si hace unos días conocíamos las renovaciones de los entrenadores, Chemi Escudero y Javi López-Tello, y los dos primeros jugadores de los equipos Senior Uge Gómez y Lucía Sáez. Ahora hemos podido conocer dos caras nuevas de cada uno de los equipos del EBA.

Por parte Femenina, Paloma Ceres y Erica Román seguirán vistiendo los colores del EBA en la temporada 23-24. Paloma, que fue MVP de la competición de Copa, es una base-escolta con anotación y descaro al aro, que fue la máxima anotadora del equipo con más de 13 puntos por partido la pasada temporada, y cumplirá su segundo temporada como Senior, además de que se trata de una canterana que ha pasado por todas las categorías del club. Erica, alero reboteadora y con una anotación cercana a los 10 puntos, pieza fundamental en el juego del equipo, Erica la más veterana dentro del equipo con esta serán seis las temporadas que la alero albaceteña forme parte del EBA.

En el equipo masculino hemos podido conocer la renovación del base Álvaro Picazo, jugador muy importante para el equipo del EBA, con experiencia en ligas FEB, EBA y Plata. Segunda temporada para el base albaceteño que fue uno de los más minutos de juego en el equipo de Escudero.

Además el EBA ha anunciado el primer fichaje de la temporada, se trata del regreso al club de Alberto Miota, el ala-pivot manchego regresa a la que fue su casa durante la etapa de cantera y dos años Senior. Regresa tras una temporada y reforzará las posiciones interiores del equipo, siendo siempre amenaza exterior.

El EBA sigue perfilando sus plantillas senior
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *