Canción actual

Título

Artista


Cintia Montagut no continuará en el Funda

Escrito por el 7 de agosto de 2023

La defensa valenciana ha jugado seis temporadas en el conjunto femenino del Albacete Balompié

Cintia Montagut no continuará en el Fundación Albacete Femenino la próxima temporada. La defensa valenciana ha jugado las últimas seis temporadas en Albacete.

Este es el comunicado del club:

Cintia Montangut llegó al Funda con tan solo 20 años. La valenciana, natural de Puerto de Sagunto, llegaba procedente del Valencia Féminas y firmaba con el equipo blanco tras haber sido subcampeona del Mundo en Costa Rica y campeona y subcampeona de Europa y España. 

Una jugadora de gran poderío en el verde a la par que en el vestuario. Con solvencia y poder de ataque, circulando balón e iniciando el juego desde atrás. 

Durante sus seis temporadas en el cuadro blanco, la valenciana ha sido una pieza clave en la zaga. Siendo imprescindible para el cuerpo técnico en el once inicial. 

Cintia Montangut ha demostrado su gran talento durante estos seis cursos, ha aportado juego, visión y gol al cuadro manchego y, sobre todo, ha sido un pilar fundamental para todo el club. 

Desde el Funda queremos agradecer a Cintia todo su trabajo, esfuerzo, humildad, simpatía y compromiso con este escudo. Una jugadora con galones de capitana que hoy cierra su etapa con el club que ha sido su casa y que siempre lo será. 

Cintia Montagut no continuará en el Funda

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *