Canción actual

Título

Artista


Siguen las renovaciones en el Funda: Mireya Zafra y Mireya García siguen una temporada más

Escrito por el 25 de julio de 2023

El conjunto femenino del Albacete Balompié, que esta temporada competirá en la Primera RFEF al igual que lo hizo la anterior campaña, sigue conformando una plantilla que ya trabaja a las ordenes de Mikel Crespo, el nuevo técnico.

El departamento de comunicación del club ha informado de dos renovaciones, ambas por una temporada: Mireya Zafra y Mireya García formarán parte del nuevo proyecto del Fundación Albacete Femenino:

Mireya Zafra Carmona seguirá ligada al cuadro manchego una temporada más y, este curso, lo hará con ficha en el primer equipo. La joven delantera ya ha sido pieza clave en el conjunto blanco. Pese a ser oficialmente jugadora del filial, Zafra entró en la mayoría de las convocatorias del primer equipo durante la pasada temporada. Siendo una jugadora importantísima, primero para el ex entrenador Roberto Cantarero como para Nacho Gómez durante el final de la temporada. 

Ahora, con Mikel Crespo, la murciana volverá a desempeñar su papel en el verde como una jugadora del primer equipo a todo derecho. 

Mireya Zafra comenzó su trayectoria futbolística en el Club Cehegin Deportivo, pasó por equipos de la comunidad como el Lorca Féminas y el Murcia Féminas hasta que llegó a la ciudad manchega. 

Juventud, trabajo y constancia, así renueva Zafra con el primer equipo. Una delantera con carisma y personalidad que llega al primer equipo para seguir afianzando nuestros colores. 

Siguen las renovaciones en el Funda: Mireya Zafra y Mireya García siguen una temporada más

Mireya García seguirá defendiendo la camiseta del Funda una temporada más. La onubense no pasó por su mejor momento profesional el pasado curso debido a una lesión de gran duración a principios de temporada. Una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco interno la obligó a pasar por quirófano el pasado año. 

Ahora, la delantera afronta un nuevo reto con grandes esperanzas de demostrar y dar su valía a este club. Con ganas e ilusión de poder disfrutar otra vez de este deporte. 

Una gran jugadora que firma con las ganas por delante, porque las sonrisas y lagrimas del curso pasado, ya son pasadas y, sobre todo, porque tiene demasiadas cosas por demostrar sobre el verde. 

Mireya García firma una temporada más para que este sea el año en el que poder afianzar nuestros colores. 

Siguen las renovaciones en el Funda: Mireya Zafra y Mireya García siguen una temporada más

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *