Canción actual

Título

Artista


Miguel García y Javier Hervás ganan el torneo de pádel de Elche de la Sierra

Escrito por el 3 de julio de 2023

Quinta cita de la tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’ organizados por la Diputación de Albacete

La quinta prueba de la tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, se celebró durante el fin de semana en la localidad de Elche de la Sierra.

La competición comenzó con una primera fase en la que las parejas participantes quedaron encuadradas en dos grupos, buscando así conformar el cuadro final, que se estableció con las cuatro parejas que se clasificaron para semifinales tras esos primeros partidos. 

En el cuadro final, la primera de las semifinales enfrentó a Jesús García y Brian Oliva contra Luis Escribano y Carlos Villena, con triunfo para los primeros por un ajustado resultado de 7-5 y 6-4. En la segunda semifinal, el dúo compuesto por Miguel García y Javier Hervás consiguió el billete para la final, tras derrotar por un doble 6-1 a la pareja formada por Daniel Palacios y Aarón García.

La final que decidió el título en Elche de la Sierra fue bastante entretenida y ajustada, aunque el cansancio fue haciendo mella en los participantes, sobre todo en el segundo set. Los locales Miguel García y Javier Hervás se hicieron con el triunfo en la competición, venciendo a Jesús García y Brian Oliva en dos sets, por 7-5 y 6-3, en uno de los encuentros más bonitos del torneo. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Elche de la Sierra, Carlos Muñoz, fue el encargado de entregar los premios a los ganadores.

El próximo fin de semana se celebrarán las dos siguientes pruebas de este ‘Pádel Albacete 2023’ en las localidades de Fuente Álamo y Villalgordo del Júcar. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles día 5 de julio, a las 14:00 horas, a través de la página https://fpclm.com/proximos-torneos/ Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com  


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *