Canción actual

Título

Artista


Funda | Celia Fernández, renovada y Amparito Delgado, fichada

Escrito por el 24 de julio de 2023

El conjunto femenino del Alba, que dirigirá Mikel Crespo, va cerrando su plantilla

El Fundación Albacete Femenino va conformando su plantilla para la temporada 23-24 y lo hace con la renovación de Celia Fernández y la incorporación de Amparito Delgado.

Así ha anunciado el club ambas incorporaciones:

Celia Fernández seguirá defendiendo el escudo albacetista una temporada más. Finalizado su primer curso con las blancas, la asturiana y el Funda renuevan su acuerdo y volverá a ser pieza clave en la zaga blanca. 

Celia comenzó su carrera en conjuntos de su tierra, el Pravia, donde debutó con 15 años, y el Oviedo Moderno fueron sus primeras paradas. Con una evidente progresión a nivel profesional, pasó a defender el escudo del Real Oviedo Moderno. Una extensa carrera que la llevó a pasar por equipos como el Villarreal y el Córdoba CF Femenino hasta llegar a Albacete. 

La defensa ha sido pieza clave durante este último curso. Jugadora indiscutible en la linea defensiva y con gran poderío en el verde. 

Solidez, fuerza y desparpajo, así podríamos definir a Celia Fernández. Una jugadora que desde su llegada conquistó la zaga y que seguirá afianzando nuestros colores una temporada más, ahora a las ordenes de Mikel Crespo. 

Funda | Celia Fernández, renovada y Amparito Delgado, fichada

Amparo Delgado Vega ( Sevilla, 18 de febrero 1993) firma una temporada con el conjunto blanco. Con una carrera intachable y durante 15 temporadas vistiendo la elástica sevillista, Amparito llega a Albacete con la veteranía y exigencia de una jugadora que ha sido un icono en su casa. 

Tras 15 temporadas, 11 de ellas en la categoría reina del fútbol femenino español, la lateral llega al Funda para aportar veteranía y estabilidad en el cuadro manchego. 

Una jugadora con determinación, valores de equipo y solvencia en el verde, así llega Amparito al Funda. Con ilusiones de seguir creciendo en este deporte y con la convicción de afianzar unos colores que, a partir de hoy, serán los suyos. La lateral derecha estará a las ordenes de Mikel Crespo esta nueva temporada. 

Funda | Celia Fernández, renovada y Amparito Delgado, fichada

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *