Canción actual

Título

Artista


Casas de Lázaro y Valdeganga acogen pruebas del circuito ‘Pádel Albacete 2023’

Escrito por el 24 de julio de 2023

Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’ organizados por la Diputación de Albacete continúan recorriendo las diferentes localidades de la provincia

La tercera edición de los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2023’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, celebró durante el fin de semana dos nuevas citas, la décima y undécima, en las localidades de Casas de Lázaro y Valdeganga.

En Casas de Lázaro, las parejas quedaron divididas en tres grupos para conformar una liguilla de la que salieron los semifinalistas del torneo. Tras la disputa de estos partidos, a la final accedieron Álvaro Garrido y Fran Navarro, para enfrentarse al dúo compuesto por Óscar Villanueva y Guzmán Peña. En el partido por el título, Garrido y Navarro vencieron en dos sets, por 6-3 y 6-2, para proclamarse campeones del torneo de Casas de Lázaro. Miguel Gallego y Enrique Milla fueron los campeones locales de esta competición.

En Valdeganga la categoría masculina se disputó mediante un cuadro con eliminatorias directas, donde el primer enfrentamiento también configuró un cuadro de consolación entre las parejas perdedoras. Javi Muñoz y Pablo Sevilla se hicieron con el triunfo en Valdeganga, tras vencer en la final a Luis Martínez y Carlos Belmonte en un igualado partido que se decidió en tres sets, por un marcador de 6-1, 3-6 y 6-4.

En el cuadro de consolación los campeones fueron Antonio Landete y Jaime Landete (quienes también fueron subcampeones locales), tras ganar en dos sets, por 6-2 y 6-3, a Blas Caballero y Pedro Sáez. Los campeones locales fueron Juan Alberto Calero y el entrenador Alberto Jiménez Monteagudo.

La categoría femenina se celebró mediante liguilla, con enfrentamientos entre todas las parejas inscritas para determinar el título. Celia Navarro e Irene Sánchez ganaron todos sus partidos y se proclamaron campeonas del torneo. La segunda plaza fue para el dúo compuesto por Verónica González y María Martínez.

Casas de Lázaro y Valdeganga acogen pruebas del circuito ‘Pádel Albacete 2023’

El próximo fin de semana se celebrarán las dos siguientes pruebas de este ‘Pádel Albacete 2023’ en las localidades de Fuentealbilla y Lezuza. Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles día 26 de julio, a las 14:00 horas, a través de la página https://fpclm.com/proximos-torneos/ Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

Toda la información sobre la competición puede verse en la página web de la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha www.fpclm.com 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *