Canción actual

Título

Artista


Voleibol | Jornadas de concentración regional para los jugadores y jugadoras del CD Albarena

Escrito por el 19 de junio de 2023

Durante los meses de mayo y junio, siguiendo con el Programa de Tecnificación de la Federación de Voleibol de CLM y como preparación de las selecciones de nuestra comunidad para el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, se han realizado varias jornadas de concentración regional, de un día de duración, en las categorías infantil y cadete, tanto en sección masculina como femenina.

En categoría infantil masculina, la última concentración se ha realizado este domingo 18 de junio, de la cual, han quedado seleccionados para asistir al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas por parte del Club Deportivo Albarena los siguientes jugadores: Jorge Cuevas, Francisco García, Yuriy García Romanova, Valentín Moreno, Marcos Moreno, Erik Rodríguez Pavlenko, todos ellos, participantes previamente en el campeonato de España de clubes celebrado en Gran Canaria, los cuales aportarán gran parte de la base para esta selección infantil de CLM.

En categoría cadete masculina, ha sido convocado Adrián López Tébar, el cual repite convocatoria, esta vez en categoría diferente a la del año pasado.

En categoría infantil femenina, por primera vez para el C.D Albarena, ha sido convocada para el Campeonato de España por selecciones una de sus jugadoras, Elisabeth Barba Molina, la cual, también destacamos que ha estado participando en la concentración previa de Bádminton con la selección de Castilla la Mancha para participar en el Campeonato de España.

Estas concentraciones de tecnificación también contaron con la participación como Técnico de uno de nuestros entrenadores del club, Alejandro Javier Rodríguez García, que se incorpora este año como parte del Equipo Técnico al cargo de la selección infantil masculina de voleibol.

Todos ellos y Elizabeth, tras estas concentraciones previas, se incorporarán a la Concentración Regional que se realizará en Almagro (Ciudad Real) durante los días 25 al 28 de junio. A la finalización de esta, el mismo día 28 se realizará el traslado a Valladolid para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes, que se celebrará del 29 de junio al 2 de julio de 2023, en el que esperamos los mejores resultados para estas selecciones de Castilla la Mancha en ambas categorías tanto en masculino como en femenino.

C:\Users\gotel\Desktop\Imagen de WhatsApp 2023-04-09 a las 20.26.15.jpg

Seleccionados por parte del C.D Albarena para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete Masculino: de Izquierda a Derecha: Alejandro Javier Rodríguez García (Entrenador Selección Infantil Masculina), Yuriy Gª Romanova (7), Jorge Cuevas (8), Valentín Moreno (88), Adrián López, Erik Rodríguez (3), Fran García (9) y Marcos Moreno (28)

cid:cb35bb23-db0b-4f12-8dfa-e0dd7ba004dc@EURP251.PROD.OUTLOOK.COM
cid:315ca754-247e-45cd-a184-2997d7b45e13@EURP251.PROD.OUTLOOK.COM

Seleccionada por parte del C.D Albarena para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil Femenino: Elisabeth Barba Molina (17)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *