Canción actual

Título

Artista


Sara Debén no sigue en el Fundación Albacete Femenino

Escrito por el 26 de junio de 2023

Han sido tres temporadas en el Funda las de la lateral zurga gallega

El Fundación Albacete Femenino ha hecho oficial la no continuidad de Sara Debén en el equipo. Tres temporadas después de su llegada, la «21» del Funda ya no defenderá la banda zurda del conjunto femenino del Albacete Balompié.

Este es el comunicado oficial del club:

Sara Deben llegó al Funda en la temporada 20/21 tras destacar como pieza fundamental en el Real Oviedo Femenino. Galardonada en varias ocasiones como la mejor lateral zurda de Galicia aterrizó en Albacete como una de las grandes promesas del futbol femenino manchego. 

Una jugadora referente tanto para sus compañeras como para las jugadoras de categorías inferiores. Sara no solo ha defendido la camiseta blanca desde el verde, también actuó como entrenadora de nuestra cantera. 

Durante su carrera en el Funda ha conseguido la permanencia en la categoría de plata del fútbol femenino español siendo una pieza clave y participando notablemente en el once. 

Desde el club queremos desearle a Sara mucha suerte en su próxima etapa profesional y personal además de agradecer su gran trabajo defendiendo nuestra camiseta, que por otro lado, siempre será suya.

Sara Debén no sigue en el Fundación Albacete Femenino
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *