Canción actual

Título

Artista


Mikel Crespo es el nuevo entrenador del Funda

Escrito por el 28 de junio de 2023

El técnico vizcaíno ascendió a primera con el Deportivo Alavés

Mikel Crespo Aguilar (Galdakao, 1991) es el nuevo entrenador del Fundación Albacete Femenino para la próxima temporada. El técnico vasco firma por una temporada y otra más en caso de ascenso.

Crespo llega al Funda tras su paso por el conjunto femenino del Deportivo Alavés con el que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino español y del que se despidió en octubre del año pasado.

El nuevo técnico del Funda llega al club tras lograr éste la permanencia en la última jornada de la temporada pasada, de la mano de Nacho Gómez. El entrenador albaceteño, que había sustituido a un Roberto Cantarero cesado a falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato, tampoco contó con la confianza de la dirección deportiva para empezar esta nueva temporada en la segunda categoría del fútbol femenino nacional y el club anunció hace un par de semanas su desvinculación con la entidad manchega.

Mañana será presentado ante los medios de comunicación en una comparecencia prevista para las 13 horas en el estadio Carlos Belmonte.

Mikel Crespo es el nuevo entrenador del Funda

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *